Pues bien... Parece que la nueva semana no trae sol y calor, aún así, de lo malo malo, ya no trae lluvia. Mejor poco que nada jaja, en fin. Bueno, pues comenzando la semana con nuevo entrenamiento, ya que han sido casi 36 horas de descanso muscular desde el entrenamiento de ayer, alguna comida que otra, y nuevo pedido de ropa, ya me diréis a ver si os gusta. ¿Empezamos? Empezón!!! ¿Comenzamos? Comenzónn!! ¿Socabramos? .......
Antes de nada, presentaros mi nuevo pedido de ropa, a cargo de ANTONY MORATO, pensando, como no podía ser de otra manera, en el verano que ESPERO QUE LLEGUE PRONTO. Jajaja, y lo escribo con mayúsculas porque ya estoy un poco saturado de lluvia, nubes, sobriedad, en fin... Que llegue el colorido, la alegría, las piscinas, la playa, y de paso, ya que nos ponemos, los exámenes finales... Uuppss, estoy último creo que mejor que no :P jaja.
19:30 h. Y ahí va otra merienda sana y sobre todo proteica, destinada a su "utilización" en el entrenamiento de después.. Dos tostadas, una con una lata de atún natural y otra con requesón, un poquito de revuelto con patata, jamón york, pimiento verde y un huevo. Unas nueces, y un postre consistente en yogurt de frutas 0% grasa y un puñado de cereales de trigo integral. ¡Y "go to the gym"!
21:40 h. - 22:40 h. Van casi 36 horas después de la última sesión de gimnasio, y la musculatura ya está recuperada, ya que son 24-48 horas el tiempo en el que el músculo deja de digamos "crecer y regenerarse" y es cuando hay que volver a coger unos hierros.
Pues bien, entrenamiento puramente de tren superior, ya que de hoy en adelante, habrá más trabajo de tren superior, veréis... Aunque por ahora, os dejo una imagen (me he modernizado, y el planning ya es por ordenador) con el entrenamiento seguido de hoy, y un vídeo saliendo del entrenamiento. ¡Ahí va todo! Espero que os guste, y os anime, aunque no olvidéis que:
Y vídeo de fin de entrenamiento, saliendo ya totalmente de noche...
23:30 h. Y ahí va otra cena post-entreno... La verdad es que hoy me pilló con poca hambre, aunque estreno digamos nuevo producto nutricional, queso batido 0% materia grasa, que es con lo que unté mi tostada de pan de molde... A mayores, media dorada a la plancha, medio tomate, una pera y una rodaja de piña, y un yogurt también nuevo, sin trozos de fruta, con un rico sabor a pera, y obvio 0% grasa.
Y a lo largo del día, me topé con una escena un tanto desagradable, y que desde aquí, desde mi humildísimo punto de vista, debo apoyar y comentar... Pues bien, ví como un coche atropelló a un ciclista en un paso adecuado para ciclistas...
Y no sé si el ciclista paró a mirar, el coche iba despistado o que, pero he de decir que todo ciclista debe tener cuidado, pero que los coches (ya que no se animan a moverse por la ciudad en bicicleta) tengan más conciencia y respeto por los ciclistas... Es una manera de ahorrar combustible y no contaminar, de estar en forma, de hacer deporte, e incluso de disfrutar del paisaje (contando obviamente también con las obligaciones que tiene una persona sobre una bicicleta), pero en general:
¡¡¡¡CUIDADO CON LOS CICLISTAS!!!!
Son vehículos como el resto, ¡ y más sanos !
Asi que por favor, tengan cuidado si van en coche... ¡Saludetes!
Y atentos que mañana para cenar va el kebap más sano y nutritivo para aquel que haga deporte y para aquel que también le guste comer kebaps, aunque obviamente 100% caseros y con elementos totalmente naturales...
¿Kebab y salud es compatible? ¡¡PUES SÍ!! Mañana os cuento la receta... ¡Abrazotes!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario