jueves, 2 de mayo de 2013

MIÉRCOLES CON FÚTBOL Y CENA RICA RICA

Creo que hoy empezará ya a hacer bueno, buen tiempo, algo de sol, sin lluvia... Y es que eso se traduce en más ganas para todo, por lo menos para mi. Os cuento el día de hoy, a ver si seguimos bien bien la preparación deportiva. ¡Ánimo y constancia para todos!

18:15 h. - 20:00 h. Penúltimo entrenamiento antes de un gran partido para el domingo, aunque antes de jugarlo ya sabéis lo que toca: tirarse un poco por el suelo, parar algún balón, hacer alguna cantada también... Y si cogemos todas estas palabras y las metemos en una exprimidora, el nombre general es: batido de entrenamiento :) jajaja.
Hoy, yo solo en la portería, entrenamiento de eso, de portero exclusivamente. Tiros, balones aéreos, y para terminar partidillo. Una pequeña sesión de abdominales y flexiones, y a estirar. FIN DEL ENTRENO DE FÚTBOL jaja.

21:15 h. Cenita rica... Un revuelto de dos huevos con pavo y leche desnatada, y debido a que antes de ayer también cene huevos, estaré un par de días, ya que no es bueno abusar. Es de las mejores proteínas y de las que mejor sintetiza nuestro cuerpo, pero no es conveniente abusar. A mayores, un tomate para acompañar con un par de tostadas (riquísima la mezcla de pan tostado + revuelto + tomate).
Luego, una ensalada de lechuga, requesón, espárragos y nueces, todo bañado con vinagre de módena, y de postre media barrita proteica con sabor canela-chocolate blanco, y un yoghurt, de nuevo a probar, con muesli, 0% grasas desnatado y edulcorado.


23:15 h. - 2:00 h. Noche de charlas y de volver a estar los tres juntos, contando penas y glorias. Un placer pasar una noche así, pena que mañana haya clase... Excepto tú! :( Jajaja, abrazotes a los 2... 


Pues a dormir. Cuando no hay mucho más que contar, es lo que toca, una pena... Estoy que me subo por las paredes, necesito entrenamiento de los que me gustan, en los que realmente vas dando forma a tu cuerpo, en los que sudas, en los que trabajas duro... Mañana quiero salir a correr sí o sí.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario