Toma mañanota de estudio y de clases... El resto del día, un tanto más distendido, resto que os cuento ahora mismo. Y no hablo resto como "desperdicio", sino como lo que sucedió a mayores, que fue mucho y bueno, de lo cual me alegro. Y os aseguro que lo que os suceda, tiene un 98% que ver con lo que queréis vosotros que suceda.. Si queréis algo alegre y divertido, poned de vuestro lado, y está hecho... ¡Abrazos varios, que comenzamos!
18:30 h. Aquí tenéis una ligera merienda ante-entrenamiento... Un par de tostadas, con queso batido 0% grasa, con un trocito de pechuga de pavo en cada trozo de pan, y un poco de crema de vinagre de módena... Realmente, una excelente mezcla, recomendada... Unos cacahuetes antes de "atacarle" al pan, una manzana y un yogurt de sabores, riquísimo.
21:15 h. - 22:30 h. Y como tantos días, y siguiendo la rutina (y atentos porque de aquí a una temporada os subiré unas fotos con los progresos en el cuerpo, que tengo fotos) y veréis como merece la pena el esfuerzo, y el sacrificio. Siempre se ha dicho que estas dos palabras tienen su recompensa, de una u otra manera, y yo para seguir, nuevo entrenamiento "entre hierros" en el gimnasio. A continuación os dejo el planning seguido hoy, tal cual, planning que siempre me acompaña en un papelito y en el bolsillo del pantalón/malla... Y ya luego, un vídeo saliendo del gimnasio tras una nueva sesión, y una foto recién duchado, que realmente sienta genial... Todo a continuación:
Entrenar sienta genial, y una ducha templadita después, mejor :)
Y saliendo del gimnasio con nueva sesión completada...
¡Ánimo a todos a los que aún se lo estén pensando!
23:15 h. Y cena post-entreno... Riquísima, y como véis de lo más nutritiva... Un par de trozos de bacalao fresco a la plancha con un poquitín de revuelto de un huevo, cebolla y patata... Una ensalada de tomate, requesón 0% grasa, nueves y pechuga de pavo a taquitos (todo aliñado con aceite y una pizca de sal), una buena tostadita de pan, y una rodaja de piña bañada en yogurt 0% grasa sabor piña.
Y termino el día recordando una de tantas canciones del Canto del Loco (grupo ya separado) que tanto me gustaban de adolescente... Además, fueron varios los conciertos que vi de ellos, lo cual me alegra muchísimo... Muestra de ello, una genial canción, con una letra y una melodía que me llegaba, y mucho. ¡Espero que la disfrutéis como solía hacer yo de más pequeño! :)
Hasta mañana bloggers... Espero que os haya gustado la despedida de hoy... Necesitaba recordar viejos y bellos momentos. Además, la letra súper tierna... ;) ¡Abrazos y ánimo para todo y para todos!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario