viernes, 31 de mayo de 2013

Y UN EXAMEN MENOS DE VIERNES CON GIMNASIO

Que genial la sensación esa de terminar un examen, y saber que tienes casi otras dos semanas hasta el próximo importante, al cual le puedas dedicar de nuevo tiempo pero más ampliamente... Todo lo malo se pasa, asi que nada, hoy ya vuelve la normalidad al blog, y hasta nuevo aviso, más comidas, más entrenamientos y sobre todo, más "auto" progresos. ¡Go go!

¡NO HAY MEDALLA MEJOR QUE SUPERARSE A UNO MISMO!

18:15 h. - 18:45 h. Y una vez terminado el examen, a ver un ratito de pádel en el torneo que se sigue disputando en la Universidad de León, el OPEN PÁDEL, en el cual participamos, y en el cual caímos... Y antes de dejaros una foto del ambiente que había hoy (ambiente padelero muy marcado por el viento que hacía), os dejo una de mi pareja y yo, en el segundo partido de grupos, el cual ganamos, pero que no nos sirvió para pasar por puntuación. Asi que ahí van un par de fotos, una nuestra del otro día (enlace del día a continuación), y otra de la tarde de hoy.

El enlace con la entrada del blog del día del partido:



Y la foto con el ambiente de hoy en las pistas de la Universidad...


20:30 h. - 22:30 h. Y nuevo entrenamiento, tras una semana un tanto irregular... Y es que el martes, y el jueves, ha sido prácticamente sedentarismo puro, lo cual no me puedo permitir más. Obviamente, "sedentarismo" controlado y permitido entre comillas, ya que tenía que sacar más tiempo para el estudio, aún así tranquilos, que volvemos a la carga jejeje...
Como véis, mitad aeróbico, y mitad hierro puro. Necesitaba sudar después de una semana sin casi aeróbico, un rodaje a un ritmo bastante majo y ya luego otro poco de gimnasio. El plan seguido, tal cual, idéntico, a continuación:


23:00 h. Y como bien sabéis, la clave del gimnasio, es la alimentación, la nutrición. Un 30% lo es el gimnasio, pero un 65% casi 70% es la nutrición, importantísima a cuidar. Ya hoy, de nuevo cena sana, con una ensalada de lechuga, tomate, nueces y una lata de atún natural aliñada con aceite de oliva y vinagre, y luego un plato de puré de puerros. Un platito de setas con un trocito de pan, y de postre un racimo de uvas y una buena rodaja de piña.


Y os dejo una canción de la cual, el inicio, me parece genial. La vocal es estupenda, ya luego, pues una canción comercial que tampoco aporta mucho más, aunque creo que para el gimnasio cumple el requisito más importante: motivar. Asi que os la dejo, y me despido... Ciaoo ) ¡Un ciao pequeñoo, que mañana hay más jajaja!)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario