Eso mismo, lo que véis en el título... Quedan dos partidos de liga, pero en uno no voy a estar, y el otro ya no lo jugaré, osea que hoy, para mi, ha terminado el fútbol, la temporada... Y llevo mucho tiempo pensando si lo dejo o no, y viendo lo que he disfrutado hoy en el campo que hemos jugado, he pensado que el año que viene (aunque no sea en León casi seguro), quiero seguir jugando al fútbol... Aún así, por ahora, os cuento más cosas del día, incluído claro el partido :)
12:30 h. Un almuerzo de mediodía exquisito y ligero, para cumplir con las 5 comidas tan importantes diarias, y que sea además sano. Una barrita de muesli con chocolate, unas uvas, media manzana y un yoghurt desnatado edulcorado con muesli también 0% materia grasa.
14:45 h. Y una comida energética, con ideas de estar bien en el partido de las 18:00 horas en Astorga. De primer plato, la energía por excelencia, el arroz, con pisto hecho con calabacín, pimiento rojo y verde, tomate y cebolla. Un trocito de pan para acompañar, y un segundo plato riquísimo, una chuleta de sajonia, un lomo de cerdo sin adobar y un poquito de requesón bajo en grasa para acompañar la sajonia, que está riquísimo... A mayores, de postre, un plátano (una de las frutas más energéticas, aunque realmente lo es de liberación rápida y por ello no demasiado útil para el partido de después... Aún así, os digo que por eso los deportistas le dan un par de bocados en mitad del partido, ya que digamos es una rápida inyección de energía). A mayores, un racimo de uvas, y un vaso de leche desnatada. Un aporte equilibrado de proteínas, hidratos y grasas de cara a una posterior sesión deportiva. Ahí queda el asunto ;)
18:00 h. - 19:45 h. Y como os dije en la "intro" del día de hoy, para mi el fútbol esta temporada, ha terminado. Y gracias al partido de hoy, creo que seguiré jugando con ganas y con ilusión de mejorar y aprender. (Reconozco que las ganas me las dio el campo, en el cual se puede trabajar correctamente sin dolores, con césped, unas buenas condiciones, etc...)
En fin, vamos al partido de hoy: Jugábamos contra el Atlético Astorga B (ya que el primer equipo, el que nos cedió el campo, está en 3ª División).
Pues bien, ya desde el inicio, y hasta el final, he de decir que un partido precioso, disputado por ambos bandos y sin un momento de relajación en ninguno de los dos equipos. Intensidad total de principio a fin, sin un claro dominador, aunque realmente a ratos el Astorga fue mejor. Nosotros en la segunda parte parecía que queríamos hacer más, y lo hicimos, pero no llegó el ansiado gol. Por otra parte, el Astorga vivió con el 1-0 que metieron en la primera parte, en una falta al borde del área que llego a tocar con la mano completa pero que acaba entrando en la portería. Ellos la verdad que tiros a puerta, si me apuráis, sólo fue el del gol y otro más, pero tuvieron mucha llegada y no podíamos relajarnos ni un segundo, ya que el trío de delanteros era de lo más incisivo.
Campo de la ERAGUDINA (ASTORGA - LEÓN)
Como anécdota, decir que hoy me sacaron mi primer amarilla después de 4 años jugando al fútbol. Todo por un balón que cogí sobre la línea del área, que el árbitro interpretó mano fuera, y amarilla al canto... Aún así, pura minucia, ya que al final aparecieron varias amarillas más (incluso rojas), para ambos bandos, ya que el partido acabó un tanto calentito, ya que era un partido directo para conseguir la ansiada 4ª plaza, que nos daba el pase al ascenso... Veremos a ver que hace el equipo en los próximos equipos, esperemos que algo bueno y poder celebrar el año con un ascenso, sería ideal.
Detalle del campo, de la alfombra de césped en la que jugamos
22:10 h. Podéis entender que si por la mañana comí una chuleta de sajonia, ahora no debería... Pero bueno, aún con el "error", os dejo el plato de la noche, riquísimo y muy rápido de preparar. Una sajonia como os digo, acompañada por tres rodajas de pechuga de pavo, requesón bajo en grasa y unas nueces acompañando. El otro plato principal, un revuelto de huevo, setas, pimiento, cebolla y una lonchita de jamón york. El postre, media manzana y un yoghurt edulcorado desnatado y cremoso realmente exquisito de vitalínea, de nuevo otro 0% materia grasa y de lo más sabroso del mercado.
Y os podéis imaginar como va a terminar el día... Con libros, más libros, estudio, y más estudio, asi que yo dejo esto ya, actualizado como siempre, pero con la conciencia tranquila de que hoy os he enseñado algún platito o ingrediente nuevo. ¡Abrazos grande, seguimos en contacto! :)
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario