lunes, 6 de mayo de 2013

GANAS Y SUEÑO EL LUNES, COMENZANDO LA SEMANA

Pues sí sí, realmente llevo bastante cansancio acumulado, y es algo importantísimo para todos nosotros el no estar así... Importante para mil cosas, de primera se me podrían ocurrir varias: el rendimiento en los estudios y en general en todo baja, e incluso los músculos crecen menos!... Aún así bueno, el día ha dado de sí, os cuento ahora mismo varias cositas, y seguro que varias nuevas ;)

Hoy el día ha sido de descanso deportivamente hablando, aunque en vez de moverme en un aparato a motor, hoy, en día de descanso, el motor lo pusieron mis piernas, que me han llevado a todos los sitios caminando hoy. Un total de 7-8 kilómetros en el día para que, aún de descanso, ni estar quieto... Sabed que se recupera tanto o más con sesiones suavecitas pero activas, como la de caminar.

11:30 h. - 12:00 h. Tocaba ya cortar el pelo, que la "pelambrera" que tenía era espectacular... Con esto de no llevar el casco, se permite uno el lujo hasta de ponerse gomina jajaja, aunque fue culpa de la peluquera... ¿Os gusta? :) Por cambiar no está nada nada mal ;) ¡Abrazos, que continuamos!

El resultado... ¿Bien?¿Mal?


18:30 h. - 21:15 h. Otra sesión de estudio de tarde... El cansancio hace mella de verdad, aún así, hay que sacar ganas y seguir estudiando que ya el miércoles se quita uno un examen menos de encima. Un cafetito con leche, y con ganas a la biblio. Casi tres horas intensas, sin levantar la cabeza del papel, aprovechado cada minuto, como debería ser siempre ;)

Mi café de la salvación... :D
(Y eso que no soy muy cafetero, pero de vez en cuando a todos nos viene genial)



A final de la tarde, la biblioteca casi despoblada...


Y la vuelta a casa, como durante todo el día, caminando... Se querían escapar unas gotas de lluvia, pero no era excusa, antes o después llegaría a casa, me secaría y me cambiaría de ropa, aunque al final no hizo falta ni eso, ya que no llovió nada... Eso sí, el día estaba muy nublado, aunque con una temperatura bastante agradable a las 21:30 horas de la noche.

Adiós Universidad, mañana más... :)


22:00 h. Última comida del día, y tengo que deciros que con un alto contenido en proteínas. Sin casi nada de nada de grasas, y con los hidratos justos, es decir lo ideal para terminar el día. A continuación os digo lo que cené, y fue: tres pechugas de pavo (unos 300 gramos) acompañadas con un trocito de pan, y una ensalada bien rica (y también importantísimo muy sabrosa) de lechuga, manzana, tomate, atún natural, nueces crudas, taquitos de pechuga de pavo, yemas de espárrago y todo ello con un sazone de crema de vinagre de módena. De postre, un yoghurt 0% materia grasa (desnatado y edulcorado con muesli) y una rodaja de piña.


Algunos me "mataréis", pero es que esta música, en días nublados, gana protagonismo, digáis lo que digáis... Me recuerda el verano, al olor de la arena de playa, al sol, a la alegría, al no estar agarrado por los libros y los estudios... En fin, a muchas cosas, a libre elección de cada uno, sólo escuchad y a disfrutar... ¡No os queda otra! Abrazotes bloggers...

¡¡¡EL PROYECTO-VERANO SIGUE...
Y MÁS CON MÚSICA ALEGRE!!!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario