domingo, 12 de mayo de 2013

SEGUIMOS CON PISCINA Y SOLAZO EN SEVILLA HOY SÁBADO

Día completo en Sevilla... Completísimo, con deporte, comilonas (y no puntualmente ligeras jejeje), piscina, sol, y más cositas. Toda la crónica del día a continuación:

8:05 h. - 8:30 h. Pocas veces hago un rodaje en ayunas, aunque hoy, lo he hecho. A las 8 de la mañana en pie, y a y cinco (lo que tardé en vestirme y calzarme) ya estaba corriendo... Genial temperatura, acompañado por mi prima, y un rodaje suavecito, aunque estupendo, ya que íbamos con el estómago de lo más vacío... Ahí os va la ficha:

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS Y TEMPERATURA A LAS 8 DE LA MAÑANA



GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD



RECORRIDO SEGUIDO


9:00 h. Y desayuno genial después de la sesión de running... He de reconocer que sano del todo no fue, por tanto no lo apuntéis (sobre todo la bollería industrial de las napolitanas), pero bien sabéis también que el cuerpo muy de vez en cuando necesita un capricho, y para dos días que voy a estar por el sur desconectando, pues aprovecho y desconecto de todo jajaja.


Aunque os tengo que decir que al final cambié el yoghurt por un revuelto de huevo, y que a mayores me comí otras dos napolitanas... Para matarme, asi que, os repito: 
NO APUNTÉIS ÉSTE COMO DESAYUNO SANO, POR FAVOR.


12:00 h. Plaza de Gines (Sevilla), genialmente decorada. Ahí os va una foto, con un calor que no os podéis ni imaginar... Uuuf.


Y más plaza de Gines...


14:30 h. Comilona familiar. Como os podéis imaginar, "ligerita". Uuuff, suerte que diariamente sigo una comida sana, porque bueno, la comida de hoy sana ha sido, pero abundante también. Asi que nada, hoy toca disfrutar, darle un capricho de esos que de vez en cuando te pide el cuerpo, y ya en breves, volvemos a la normalidad, pero por ahora, CARPE DIEM.



17:00 h. - 20:30 h. Y tras una comilona familiar excesiva, tocó piscina en el hotel, lo que significó:

 Echar la siesta (cosa que nunca hago) junto a la piscina en una tumbona



Bajar un poco la comida haciendo algo de deporte dentro de ésta...


Tomar el sol, ponerse moreno gracias a la "untada" de aceite de almendras que me di jajaja, siempre con protector en la cara, leer mi revista de entrenamientos y nutrición, y poco más...

Aquí ya, en la caída del sol, a eso de las 20:00 horas de la tarde...


Asi que esto es todo lo interesante del día de hoy... Mañana domingo veremos a ver que hacemos, aunque según el ritmo que llevo, creo que descansaré bastante, aún así, mañana os cuento sin falta ninguna. ¡Un abrazo grandote, y espero que os haya gustado mi "viaje express" a Sevilla"...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario