martes, 26 de marzo de 2013

UN RUNNING ESPECTACULAR DE LUNES

Os podéis imaginar, que estudiando y en clase, las mañanas es lo más aburrido del día. Aún así, la tarde va cogiendo color. Os dejo la merienda, y de ahí en adelante una genial sesión de running y otra cena sanísima e hiperproteica. ¡¡Vamos allá!!

20:00 h. Pues una merienda para continuar con la aceleración metabólica, y para tener energías para la sesión de deporte que me espera luego. Tres nueves y cuatro almendras, una lata de atún natural, una pera, y un yoghurt 0% grasa sabor piña. Una merienda estupenda, y que os hará sentir genial.


21:45 h. - 23:00 h. Que genial sesión de running... Una tirada de 11.5 kilómetros para quemar calorías, con su previo calentamiento (que coincidió que fue en bicicleta, unos 2 kilómetros largos), y con su esponjamiento final, después de dicho rodaje, de entorno a un kilómetro, a un ritmo mucho más suave.
Pues bien, la temperatura acompañó (genial para ser la hora que era), y paró de llover, asi que estupendamente, pude tirar de GARMIN, y mostraros a continuación toda la ficha de la sesión.
Un rodaje en el que en ningún momento fui forzado, ni mucho menos, fui muy agusto, y con las piernas que respondían estupendamente, aún sabiendo que hoy tan sólo he podido dormir 4 horas escasas, después de la fiesta de ayer en el glam, cosa atípica, desde luego. 
Hoy pienso descansar bien bien, porque además es importantísimo para el crecimiento muscular, entre otras muchas cosas y más necesarias incluso que las de que el músculo se repare. Asi que nada, no me enrrollo más y os dejo la ficha del garmin con kilometraje, recorrido seguido, y un largo etc de cosas.

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO


23:00 h. - 23:15 h. Y antes de entrar a la ducha (aunque lo ideal hubiese sido comer inmediatamente después de hacer deporte, que es como mejor se recupera), un par de series de 15 repeticiones por brazo  con gomas, exclusivamente de bíceps, que esta semana no había hecho nada.
Apertura de piernas algo más que de la altura de los hombros, subida relativamente rápida, y manteniendo el gesto en la bajada, y os puedo asegurar que las últimas 3 repeticiones por brazo "picaban bastante" jajaja. Asi que nada, luego ya estirar TODOS los grupos musculares de todo el cuerpo, y al agua patos.

23:45 h. Y una cena hiperproteica genial para recuperar. Un revuelto de dos huevos con una loncha de pavo desmenuzada, leche desnatada, cebolla y alcachofas, más otras cuatro lonchas de pavo, una sopa desgrasada de pasta y verduras, una pera y un vasito de leche, desnatada también.


No os imagináis la sensación de placer de saber que has entrenado estupendamente, que sigues una rutina, que comes y cenas sano, que te cuidas, y que cada vez te sientes mejor contigo mismo. Esa sensación de verdad os animo, a que la experimentéis, y que empecéis YA. Yo a día de hoy, ya no puedo parar asi que... ¡¡Ánimo de verdad!! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario