Pues eso, después de la pequeña pausa debido al viaje a París, vuelven las clases, se me echan encima de mala manera jajaja, junto al deporte (cosa que me gusta un poquito más) y el resto de cosas que como bien sabéis, volviendo a la normalidad, os contaré en el blog.
Asi que no voy a enrrollarme, y empezamos o mejor dicho, continuamos con el blog, que no sé si lo sabéis, pero desde el 3 de marzo de 2012 (con un año recién cumplido), llevo subiendo una entrada diaria en el blog a modo de diario personal. Asi que mirad, si interesa, tenéis un año para tomar nota de películas, deporte, nutrición, fiestas, alegría, viajes, etc, etc... Continuamos con el miércoles, día de hoy:
Aquí os dejo un desayuno sano sano, pero con buena carga para tener las pilas cargadas. Un poquito de piña mañanera (fruta esencial), con una tostada con mermelada light, una tostada con 3 lonchas de pavo, un tazón de leche desnatada y unas galletas necesarias para la energía. Como siempre os digo, si tenéis dudas o queréis saber más y por qué estas comidas, preguntadme y dejar un comentario en el blog sin problemas. To be continued, pues...
19:15 h. Y de nuevo os dejo otra foto con la merienda sana ante-partido. Gran carga proteica para preparar un genial entrenamiento, proteínas a cargo de un par de pechugas de pollo, 3 lonchas de pavo, vaso de leche de soja y unas rodajinas de queso de cabra. El resto, una barrita de muesli, avena y avellana, 2 tostadas, media manzana y todo estupendo.
Deciros que hoy va a ser el último día que tome leche de soja. Reconozco que no me gusta nada de nada, y la dejaré de lado. Compaginaré proteínas vegetales con otro tipo de verduras, y seguiré con la leche desnatada y los yoghures de diversos tipos. Asi que lo dicho, dejo la soja jajaja.
20:30 h. - 23:00 h. Un entrenamiento de fútbol con no malas sensaciones, pero sí con momentos raros en mi rodilla izquierda. Seguramente tenga una pequeña distensión en el tendón rotuliano, ya que noté como la rodilla digamos se me dobló al revés, y notó unas molestias un tanto "majas" en la rodilla. Aún así, seguiré entrenando sin problemas aunque con más precaución.
Entrenamiento pasado por agua, con pocas novedades más que me empapé, no entrené del todo agusto debido al mal estado del campo y a las heridas que me produce éste sobre las piernas. En fin, seguimos en pie, pero no sé si por mucho tiempo. Eso sí, siempre con ganas.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario