¡¡Pero que frío hace en este pueblucho, jobar!! En fin, que vamos ya con hoy... :)
21:15 h. - 22:45 h. Que genial entrenamiento de fútbol. También he de decir que han sido de los más fríos de toda la temporada, pero reconozco que mereció la pena, a parte de por muchísimas cosas en el aspecto deportivo, porque calentamos en 10 minutos y ya no volví a pasar frío en la hora y media de entrenamiento.
Agradezco estar hora y media corriendo, a mi cuerpo le sienta estupendamente, y tengo la sensación de haber cumplido, sensación que no siempre tengo y que me alegra especialmente cuando la siento.
Espero de aquí a final de temporada seguir entrenando duro, disfrutando, y sobre todo haciendo deporte que es lo que más me gusta en esta vida. Veremos como va avanzando la cosa... :D
23:45 h. Esto es lo que necesito para reponerme bien después de una genial sesión de entrenamiento. Una comida muy bajita en hidratos y en grasas, y considerablemente alta en proteínas, lo ideal para irse a la cama. Unas pechugas de pollo con una loncha de pavo, y una ensalada de canónigos, lechuga, tomate, queso de cabra, nueces y 2 lonchas de pavo troceadas... Todo esto, y para terminar con toque dulce, un yoghurt estupendo y riquísimo. ¿Alguien da más? Pues sí, la constancia, esa es la clave de casi todos los éxitos. Os animo a ella, y a conseguir unos retos. ¡Ánimo!
Y para irnos a la cama, os dejo una canción que rebosa alegría por los cuatro costados de vuestro ordenador. Una vocal tiernísima para todos aquellos que quieran pensar en lo que ha dado de sí el día, que esperemos haya sido mucho, y productivo... Un abrazote grande, a escuchar la canción del "día", y a dormir sin más, byee!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario