Poco os puedo contar de hoy, tan sólo que tuve 10 HORAS DE CLASE EN EL DÍA (es decir, "poco"...) y como me dijo un amigo que me moría de la risa cuando me lo dijo: "Oye Luis, para aguantar esas 10 horas de clase... ¿Qué tienes, contactos con Eufemiano Fuentes?" Jajajaja, como bien sabéis, Eufemiano Fuentes está metido en temas de dopaje en el deporte español. En fin, una broma que me alegró un poco las dos últimas horas de clase.
Y dicho esto, vamos con el día de hoy, que sólo me dio para el estudio, para las clases, y para terminarlo con una buena sesión fiestera genialmente acompañado. A continuación, la crónica fiestera por la ciudad de León.
12:00 h. - 4:45 h. Pues un poquito de fiesta para terminar lo que viene siendo la semana. Una quedada con el gran Álvaro y con la gran Raquel, hicieron de una noche normal, una noche genial llena de bailes y cachondeo jajaja.
Pasamos por el NOX, por el SIGNATURA y ya luego, cuando no podíamos más, a casa. Os dejo alguna foto de la velada nocturna, espero que os guste, porque es lo poco que os he podido dejar hoy... ¡¡Un abrazote, a disfrutar!!
¡¡Un par de fotos en el NOX de fiesta!!
¡¡Y aquí con Raquel, de vuelta a casina en taxi!!
Ya sabéis que la fiesta, al igual que el deporte (aunque reconozco que en menor medida), NO PUEDE faltar en mi vida, por lo que corroborando ésto, hoy fue día de clases y fiesta, con descanso deportivo incluído, que necesitaba mi cuerpo para la recuperación muscular en general.
Asi que eso, mañana veremos a ver que da de sí la cosa. Un abrazote grande.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario