Comienzan las sesiones playeras, el moreno-express para volver a León lo más "negro" posible, las sesiones de deporte en la arena, rebozado como una croqueta... En fin, os lo cuento que no tiene desperdicio, como vengo haciendo desde algo más de un año ;)
11:45 h. - 13:00 h. Primera sesión de playa, solazo, una sesión de running estupenda por la playa (con un total de 5 kms por arena durillos) y luego ya una sesión de gimnasio que ahora después de os cuento. Aún así, vamos por partes, primero la sesión de running por la playa de San Juan - Muchavista.
RESUMEN GENERAL
GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD
TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS (POR ARENA)
RECORRIDO SEGUIDO
(Aunque parezca una línea, fue ida y vuelta)
Una vez terminada la sesión de running, un poquito de gimnasio en la arena, aprovechando el genial tiempo que hace, la temperatura, el ambiente, y la poquita gente que había. Os cuento el plan de hoy:
GYM PLAYERO
* 1 serie de flexiones (15 repeticiones + 4 flexiones-culebra -bautizadas por mi, ya os diré otro día como son) + aguantar 5 segundos en la posición de tensión de flexión).
* Una serie de abdominales de agotamiento (remero + crunch) y luego otra de flexiones (15 repeticiones con rodilla + 5 segundos manteniendo en posición de tensión)
* Finalmente otra serie de abdominales (crunch + isométrico con rebote).
15:00 h. Y ya en casa, como no podía ser de otra manera, y aprovechando que estoy junto al mar, comida repleta de pescadito y comida "de mar". Un caldito de pescado con fideos, unas navajas (que sólo aportan proteína) y bacalao fresco, y que al igual que las navajas, sanísimo, libre de hidratos, grasas, y con sólo proteínas. Un trocito de pan para acompañar, y una manzana de postre.
19:30 h. De nuevo, una merienda estupenda, y también de lo más casera y natural. Un par de tostadas, una con pavo, y otra con jamón york, y de postre, una barrita de albaricoque y yoghurt + un batido pasado por la batidora con 250 ml de leche, y 4 fresas. (En breves os contaré más sobre este batido, su composición nutricional, y como hacerlo en casa, súper sencillo. Estad atentos).
Y de paseo nocturno, genial escena. Luna llena total, con una luminosidad espectacular. Os dejo una foto para que veáis, que aunque no lo parezca, por el levante luce un poco mejor la luna llena, jejeje, o por lo menos un poco más despejada de nubes, lluvia y frío.
Y con esta imagen, y todo un día repleto historias, cierro la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, en breves más y más. Saludos, y abrazos desde el ¡levante alicantino!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario