Poco os puedo contar del día de hoy. Es más, debido a que tengo que hacer nuevos cursos de idiomas y demás cosas relacionadas con el estudio y el deporte, podré dedicar menos tiempo a explicar menos cosas de cada día, aún así, sigo con el blog sin problema alguno, y os seguiré contando el día a día, pero sin tanto detalle, a lo mejor...
Aunque ya sabéis, que si tenéis cualquier tipo de duda, me podéis escribir por el blog, que en cuanto pueda, os contestaré. Un abrazo, y os dejo lo poco del día:
Os dejo lo que ha sido para mi la 5ª comida del día, y todavía hice otra después de la sesión de running que os dejaré a continuación... Una merienda-cena ligerita, y con algo de energía para la corta sesión de running de después. Una ensaladita de canónigos, nueces, queso de cabra y vinagre balsámico de módena, medio plátano, 4 almendras, 6 cacahuetes y una tostada con 3 lonchitas de pavo, siempre con la carga proteica presente.
23:00 h. - 23:30 h. Pocas veces suelo salir tan tarde a correr, pero más que nada se debió a que anduve liado, y además, esperé bien a que me hiciese la digestión (importante) de la quinta comida del día que os acabo de presentar.
A esta hora, salí a rodar para ver que tal sentía la rodilla frente a un trote cochinero ligerillo, y la verdad que la temperatura acompañaba. Una temperatura de lo más agradable, y luego, como sensaciones de la rodilla, a lo mejor no fueron las mejores, pero bueno, seguiremos trabajando la rodilla y la musculatura de ésta para que no se quede atrás. Os dejo la ficha del GPS y luego os cuento, que también tuve sesión de gym en casa:
RESUMEN GENERAL
GRÁFICAS DE ALTITUD Y RITMO
TIEMPOS POR KILÓMETRO Y TEMPERATURA
RECORRIDO SEGUIDO
23:30 h. - 24:00 h. Una genial sesión de gimnasio en casa. Con gomas, primero empecé trabajando bíceps. Cuatro series en total, 2 por brazo y de duración 30 segundos cada serie. Descanso de 30 segundos también. Luego, otras dos series de hombro frontal, 1 de hombro lateral, dos series de 20 flexiones con rodillas apoyadas, y 3 series de abdominal crunch de 30 segundos intensos de duración. Finalmente e importantísimo como siempre sabéis y os digo, estiramientos. Todo el cuerpo, empezando de abajo arriba.
Para este ejercicio de hombros, como bien dice la imagen, importante que la subida sea relativamente rápida, y la bajada controlada. Todos sabemos que si llegamos arriba, y dejamos "el brazo muerto", por elasticidad la goma volverá a su posición, lo cual no tendrá ni la mitad de efecto sobre nuestro entrenamiento, ya que también forma parte del entrenamiento la bajada. Flexionar las piernas un poquito para no cargar otras partes del cuerpo, y ya sólo queda una cosa: trabajar.
Lo mismo para los bíceps. Subida relativamente rápida con bajada controlada. El trabajo con gomas, si no lo sabéis, es genial y con muchos efectos. Probadlo como complemento del gimnasio, os gustará seguro y notaréis la diferencia también.
Y se terminó por hoy...
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario