Jajaja, esto de que sea la fiesta de tu escuela, anulen las clases, tengas todo el día libre, entrenes dos horas de lo más intenso a pádel, y termines el día con buenísima fiesta, no tiene palabras. En detalle, a continuación, paciencia :)
14:00 h. - 16:00 h. Genial entrenamiento de pádel, especialmente la primera hora, con salidas de pared y transiciones ataque-defensa. De lo más intenso, sudada de las buenas, y luego un partidito un tanto más light. Genial sesión con una temperatura fresca y un pelín de viento, pero de lo más agradable. Ahí una foto con el míster Toni, y la pareja universitaria padelera, Dani :)
21:15 h. Cenita intensa, súper proteica y cañera, que la noche es larga. Pechugas de pollo con leche y cebolla, albóndigas caseras al 100%, un par de tostadas (una con pavo, y la otra con queso de cabra, nueces y crema balsámica de módena), un yoghurt rico rico, unas almendritas y un vasito de leche. Caña, que hoy el día sigue prometiendo, y sino, seguid leyendo... :)
24:15 h. - 2:30 h. Un poquito de fiesta para calentar motores en el Húmedo, y hacernos con las dos entradas para la Oh! León. Un ratito de música en la Posada del Buddha junto a la comisión de ingenierías, y luego ya, directos a la OH LEÓN. Fiesta señores, fiesta...
2:30 h. - 6:45 h. Y tocaba fiesta, esta vez en la Oh! León, con muchísimo ambiente, discoteca hasta arriba, pero con una pega, la música. Hasta las 5 de la mañana no se pusieron las pilas y nos tuvieron a música súper blanda para la noche, aún así, buena noche y un buen rato de fiesta para recordar. Ahí os van un par de vídeos prueba de ello, el primero con Samuel, y el segundo bailando un buen rato un poco más alto que el resto de la gente, en la gogotera jaja. ¡¡Saludos!!
Que mejor manera que terminar el día bailando... Pues sí sí, último vídeo mío, y cierro la entrada. Un abrazo grande, espero que os haya gustado.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario