Como bien os dije ayer, hoy era día de viaje, y una vez en el destino, de comenzar a preparar un poquito las vacaciones de Semana Santa. Mirad como ha ido el viaje y mi primer día en Alicante...
6:30 h. - 13:30 h. Viaje León-Alicante. Excepto una vez en Alicante, una ruta plagada de lluvia y viento, excepto a 100 kilómetros de Alicante, que por arte de magia, la lluvia desapareció para dar paso a sol, y a una temperatura bastante superior a los 20ºC, es decir, idílico jajaja. Por ahora, os dejo alguna foto del viaje, y luego ya más:
Y aquí, a escasos 170 kilómetros ya de Alicante, y a nuestro paso por Chinchilla (Albacete), os dejo un par de fotos de algo que siempre me ha llamado la atención, como vienen siendo sitios abandonados en general, y en este caso del antiguo cuartel y antiguos polvorines abandonados de Chinchilla.
Parte del cuartel visto desde la carretera...
Y al fondo (aunque en la foto se vea muy pequeñito), los polvorines de Chinchilla
Y buscando información acerca de esto por internet, encontré un fabuloso blog acerca de una visita al cuartel y a los polvorines abandonados.
Os dejo el enlace, de lo más interesante, de verdad:
15:30 h. Y ya una vez en Alicante, recibimiento familiar con comilona, y para os hagáis una idea, os dejo una foto tan sólo de lo que fue el postre. Chocolate y dulces a raudales, y sino mirad, mirad...
Piruletas de chocolate, fresas, chocolate con almendras, chocoperlas, dátiles... :)
22:15 h. - 23:15 h. Primer día en el levante, y primera sesión de running durilla genialmente acompañado por mi primo Pau. Prácticamente 8 kilómetros, a un ritmo bastante intenso, para sudar bien, trabajar duro, y disfrutar y ver sitios en donde nunca había estado. Ahí os va la crónica:
RESUMEN GENERAL
GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD
TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS
RECORRIDO SEGUIDO
23:30 h. Y una vez en casa, 2 series de abdominales crunch rápidas, para activar el metabolismo abdominal y a estirar todo para terminar. Genial día deportivo, como podéis ver, a excepción de una reacción alérgica que me salió después de la sesión de deporte, rarísima por cierto, ya que a la hora de parar, ya no tenía nada. Y sino mirad la foto, ¿rarísimo no? ¿Alguien sabe a que se puede deber? Yo la verdad que no soy alérgico a nada, pero no tengo ni idea. Tampoco me picaba, pero no sé, raro es... La cara, la espalda y el pecho (aunque sobre todo en espalda y pecho), mirad...
Como véis, buenas sesiones, y buenas sensaciones también, a pesar de que no siempre tiene porque "salir perfecto". Estamos en contacto, en breves os cuento todo lo que venga. ¡¡Ciao!!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario