Jaja, un día divertidísimo, y con mucho frío, eso sí. Ala, que no me demoro más en este tipo de intros "bloggeras", vamos al turrón... ¡Ciao ciao! Pero referido al "hola hola" italiano, comenzamos:
16:30 h. Aprovechando que se acerca la espicha de Industriales en la Universidad de León, una de las fiestas más gordas de la "city" (que somos unos internacionales jajaja), anduve pasándolo bien un ratito con la comisión, haciendo lo poco que sé hacer más o menos normal, que es tocar el piano, y más aún, versionando canciones que a día de hoy suenan bastante.
Para que tengáis prueba de ello, os dejo un vídeo que me grabó con compi de allí, y que me hizo mucha ilusión luego ver, por ello lo comparto con vosotros. Espero que lo paséis genial, y que el jueves estéis todos de fiesta en León, primero en la Posada del Buddha con la Comisión de Ingenierías, y ya luego en la OH LEÓN!, fiesta aseguradísima... Os la contaré en el blog. ¡Está claro! ;)
20:45 h. - 22:30 h. Como bien os dije, si me falta tiempo, no voy a hacer crónicas extensas sobre los partidos de fútbol bonitos (a mi juicio) que vea... Por eso, sólo os daré unas pinceladas del partidazo que vi, y que menos mal que vi...
Increíble Barça. Y una vez dicho esto, podemos comenzar a tratar el tema. Control absoluto del Barça, un Milán que se veía presionadísimo cada vez que tocaba bola (la cual le duraba escasos 10 segundos), vi también como el fútbol a veces es un deporte muy muy caprichoso. Desde una jugada clarísima del Milán, con mano a mano sobre Valdés y chut que se estrella al palo, hasta un minuto después, que marcaba el segundo gol Messi de un zapatazo genial y empataba la eliminatoria.
En fin, poco puedo decir. Un Barça impecable, un partido que disfruté en exceso, un juego azulgrana que encandiló a muucha gente, y que me alegro un montón de que haya casi pleno español en cuartos de Champions, a excepción del Valencia, una pena. Veremos como sigue la cosa, abrazos! :)
Octavos de final de la CHAMPIONS LEAGUE
BARCELONA (4) - MILÁN (0)
Estadio: Camp Nou (Barcelona)
Se acerca una de las fiestas más gordas de León, la espicha de Industriales... Para ello, os dejo una cancioncita para calentar los motores de todos aquellos que todavía no hayan arrancado. Ya van siendo hora señores y señores, poned a punto la maquinaria... Saludetes.
¿House calentito? Pues sí, habéis acertado, a continuación... jejeje ->
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario