Poco puedo contar de un sábado, en el que hemos mezclado la holgazanería con el trabajo, el descanso con la activación, y la alegría, ésta sí, la he mezclado con la alegría, no ha habido "pie" para más.
Y dado que hoy, no puedo contar gran cosa, me tiraré por escribir unas líneas un tanto diferentes de lo cual lo hago normalmente, para dejaros finalmente una canción, y cerrar la entrada de hoy.
Y es que seguimos en otro país diferente, conociendo gente, y ahora sí, puedo decir que vuelvo a organizar actividades. No sé cuanto se demorará en salir a la luz la primera, desde luego, después del Circo del Sol de la semana que viene en Mannheim (no imagináis las ganas que tengo), me gustaría organizar un par de cositas antes de volverme en Navidades a mi tierra.
Para todo el que esté fuera, y más puntualmente para los erasmus (que sé que más de uno y de dos me leen), fuertísimo abrazo. Y dicho esto:
Totalmente diferente a la canción que os dejé ayer, pero también otra canción de la banda sonora de la genial película "Intocable". Es más caliente aún que lo que puede parecer por la imagen que aparece con el vídeo... ¡Vosotros mismos si queréis ir calentitos a la cama! :) Ciao ciaooo
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario