sábado, 27 de julio de 2013

VIDA RURAL DE VIERNES CON GENIALES FOTOS

Pues un gran día rodeado de deporte, de amigos, de vida rural, aunque también de despedidas, de un "hasta luego" un tanto extenso quizás, pero bueno... Son etapas de cada uno que debemos ir quemando, cada uno a su manera. Yo bueno, antes que ponerme sentimental casi prefiero hablar un poco del día de hoy jaja, que ha dado muuucho de sí. ¡Veamos a ver que puedo hacer con el 26 de Julio para plasmarlo en este blog! ¡Vamos a ello!

12:00 h. - 14:00 h. Pues ya por la mañana, un frontón con dos grandes: Ernesto y Junco. Mucho hacía que no coincidíamos, y alegría poder juntarnos de nuevo y echar un frontón para echarnos una risa, porque lo que se dice frontón puro, poco se vio, al menos por mi parte jajaja.

Fuimos tres aunque dimos una guerra... jajaja
Aquí Ernesto de azul y yo


Y aquí el otro derbi que se jugaba, Junco y Ernesto :)
¡¡Abrazotes crackss!!


17:30 h. - 18:30 h. Y por la tarde, y bien repuestas las energías, tocaba una genial sesión de gimnasio. Y hoy, por fin tras 2 o 3 entrenamientos sin "encontrarme", estuve de lo más agusto. Motivado, viendo como el cuerpo respondía y mejoraba al unísono, asi que no me puedo quejar. Aquí os va el plan de hoy, de lo más completito como siempre:


19:00 h. Y ya por la tarde, directos al pueblo... Las piernas las tenía súper cansadas y cargadas, pero realmente tenían energía todavía para disfrutar del paisaje que ofrece un pueblo de la montaña leonesa. Pues bien, os dejo algunas fotos chulas del paseo de la tarde, de ese que los señorines dicen de "antes de la cena, para hacer hueco". Pues eso, ahí van las fotos jejeje: 

Cada uno elige su camino, ya bien sabéis...


Como en todo buen pueblo, tiene que haber ternerines, vacas... :)


Y aquí, la foto del día. Y quizás diréis: "Bueno hombre, tampoco es tan buena foto". Pues bien, os explicaré que efectivamente no es un fotón, pero si tiene mucho significado. Y es que éste, es uno de los primeros remansos en los que en los años 50 y 60, la gente del pueblo iba a bañarse. Uno de varios, ya os digo...
Gente además de la que tengo conciencia, y que es especialmente querida por mi. Me comentaron que de aquella era un auténtico placer bañarse en estas aguas, en el verano con el deshielo, aguas cristalinas. A día de hoy está muy descuidado, pero sólo de imaginar esa caída del río llena de gente de pueblo, disfrutando, con su bocadillo, sus amigos y pasando una tarde en armonía, realmente se me escapaba la típica sonrisa de éstas que gustan... Asi que nada, aquí os dejo un par de fotos de dicho lugar:



Y aquí, una foto en detalle...


22:15 h. Y después de un genial paseo ya con el sol cayendo, una cena épica, como tantas veces. Y por épica me refiero a parte de riquísima, sanísima también. Dos trocitos de bacalao fresco a la plancha con dos tostadas con pechuga de pavo y aceite de oliva. Luego, una ensalada de lechuga, un poquito de queso fresco y salmón ahumado, aliñada con aceite y vinagre. Unos cacahuetes para acompañar, un trocito de pan, y de postre una ciruela, cerezas, y un yogurt 0% grasa con trocitos de fruta. ¡Y ya luego a dormir, que en un pueblín es lo que realmente presta! Hace uno bien la digestión, y a dormir calentín.


Asi que nada, día como véis medio de ciudad, medio de pueblo. Momentos bellos para recordar que quedan por aquí plasmados... ¡Un fuerte abrazo, y mañana sábado volvemos con más novedades! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario