Pues una mañana dedicada a llenar la nevera, pero no de una manera cualquiera, sino de la mejor manera: sanamente. Pues bien, como véis, productos todos sanos y preparados para ser cocinados en riquísimos platos. Os hago una lista de las cosas compradas hoy, para que apuntéis y en vuestra próxima compra, podáis hablar de compra sana al 100%:
- Lechuga - Rúcula - Canóningos - Yogures naturales 0% edulcorados - Mermelada light albaricoque - Zanahoria rallada - Cerezas - Tomates - Pimientos asados - Gambas congeladas - Pechuga de pavo - Manzanas - Piña - y Espinacas (A continuación la foto de todos los productos nombrados)
17:30 h. - 20:30 h. Y tarde dedicada al deporte, a la salud en general, ya que no sólo de gimnasio fue la tarde (que por cierto, hoy estuve desmotivadísimo y con poquísimas ganas, aunque éstos son los días que marcan la diferencia, que aún sin ganas de entrenar, uno vaya, lo haga con todas las ganas que pueda, y que cada vez que se siente en el banco de las pesas, busque motivación de donde sea, aunque no la encuentre uno por ningún lado).
Y volviendo a la tarde de hoy, después del gimnasio, una horita larga tomando sol en el mismo complejo del gimnasio, con zona de solarium disponible, siempre con protección claro... Asi que eso, tarde completita, y ya luego directo a cenar! :) [A continuación, cena sanota sanota]
22:15 h. Y ahí va la cena de hoy... Lomos de merluza a la plancha (fuente de proteína casi al 100%, y además está riquísima) acompañada con pimientos asados y un par de tostaditas de pan. Luego, una ensalada de lechuga con dátiles, una rodajita de queso de cabra para que le dé sabor, pechuga de pavo, tomate, nueces y toda ella aliñada con aceite y vinagre. De postre, yogurt de piña 0% grasa con una buena rodaja de piña natural.
Y desde ya os digo, que he añadido a esta mujer como "cosas para hacer", en el listado que tengo en el margen derecho del blog, el cual veréis... Realmente, cada día siento y me gusta muchísimo más su música, debo verla en directo, debo ver la orquesta que la acompaña, los músicos y las voces, su pelo tan genial... ¡¡Espero poder ver en directo algún día a Emeli Sandé!! ¡¡Por favorr!!
Muestra de mis ganas de verla, un vídeo en directo en la Royal Albert Hall de Londres, un sitio espectacular, con una mujer espectacular, música y voces realmente épicas, y todo con una canción realmente impresionante: Clown. No puedo pedir más, tan sólo que disfrutéis con la canción con la que hoy, lunes 8 de Julio, cierro la entrada del blog. ¡Disfrutar al máximo!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario