Pues bien, cada vez falta menos para la cita erasmus, para el extranjero, para salir de casa y espabilar, aprender, mejorar, ser muchísimo más independiente, conocer mundo y gente, ciudades, y otras muchísimas cosas más... Y hoy he tenido la suerte de al final del día, compartir una experiencia erasmus con un amigo que ha estado todo el año en Cerdeña. Al final de la entrada de hoy os cuento:
18:00 h. - 19:30 h. Y nuevo entrenamiento de gimnasio... Os dejo el plan completado, aunque he de reconocer que hoy ha sido una sesión en la que he estado súper "aplatanado", y esto se debe al calor que hace, que me dejó súper bajo de tensión... Aún así, otra sesión completada, la clave para conseguir los objetivos, apetezca más o menos, a ENTRENAR.
EXPERIENCIA ERASMUS EN CAGLIARI (CERDEÑA - ITALIA)
Por: Carlos
21:00 h. - 22:00 h. Y una experiencia erasmus que me encantó oir. Son, y ya lo puedo decir, algo menos de dos semanas para mi marcha a Alemania, y hoy he compartido una experiencia erasmus, aunque en Cagliari (CERDEÑA - ITALIA).
Y puedo asegurar que la ilusión era espectacular, el mejor año de su vida, un año genial... Hubo un momento en el que me comentó Carlos: "Yo no sé, cada día era mejor. Al final del año cada día se mejoraba". Y es una frase que irremediablemente no dejo de pensar una y otra vez.
Que conoces gente, viajas barato, te ríes, lloras también en las despedidas, ya que es un año completo de convivencia diaria, fiesta, estudio, y mucha mucha vida en general.
Asi que nada, ya cuento casi con los dedos de las dos manos los días que faltan para marchar, y cada vez la llama del erasmus se va encendiendo más y más. Mil ganas, genial noche, genial reencuentro. En cuanto tenga más novedades os cuento... ¡¡Espero que os haya gustado leer esto!!
Una noche así, y escuchando lo que te espera tu próximo año...
¿No es genial?
Y ya de vuelta, fallo mío no haberme hecho una foto con Carlos, que después de un año volvía a verle, y disfrutaba de su experiencia erasmus.
22:45 h. Y ahí va la cena, genial genial y riquísima además... Una lubina a la plancha con almendras y un chorrito de limón, y a parte una ensalada de lechuga y canónigos con palitos de cangrejo, un poquito de queso fresco y pechuga de pavo, todo aliñado con vinagre y aceite. Dos tostadas de pan, unas cerezas y un yogurt 0% grasa sabor pera.
Ala, a dormir que ya es tarde... A ver si en breves localizo una buena película para ver. ¡Ta mañana!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario