martes, 25 de junio de 2013

Y FIN DE EXÁMENES DE MARTES, QUE GENIAL

La foto que os dejo a continuación para empezar la entrada de hoy, creo que merece la notación de: felicidad, o asi lo denota mi cara, después de terminar el examen, e ir de vuelta a casa a pie, bajo un genial sol... Aunque todavía no es felicidad absoluta hasta que no salgan todas las notas, ya que sólo para eso, hay que esperar. Suerte que dicha espera no debe ir acompañada de más libros ni más estudio jejeje. ¡Asi que nada, comenzamos con el día de hoy!


19:30 h. - 20:45 h. Y nuevo entrenamiento, con motivación a tope, con ganas de seguir mejorando, lo cual estoy seguro que iré consiguiendo a medida que siga avanzando el mes, con la cabeza ya mucho más desconectada y tan sólo centrada en las que cosas de ocio que ahora, después de un año de trabajo, me tocan disfrutar. Y prueba de ello, nuevo planning, muy parecido al último realizado. Ahí os va:


Y ya estoy apuntado para el spinning de mañana... ¡Veremos que tal sale, os lo contaré seguro! ;) Y para terminar esta parte de la entrada relacionada con el deporte, os dejo una foto de mi mano, que ya va notando las horas de entrenamiento y "sufriendo" (es un decir), las horas de gimnasio. ¡Seguimos con muchas ganas, en breves muuucho más! MOTIVACIÓN ANTE TODO...


22:30 h. Y la cena, que no falte. Una vez terminados exámenes, vuelvo a colgaros todo lo máximo posible relacionado con la vida sana. Hoy, una cena de categoría. Una ensalada de lechuga y canónigos con palitos de cangrejo y con un poquito de crema de vinagre de módena. Luego, un par de filetes de panga a la plancha, un trocito de pan, y de postre rodaja de piña con yogurt 0%. ¡Yeah, go goo!


En breves ya comenzarán las sesiones de cine caseras, todo el deporte completamente planificado por semanas, la alimentación cuidada, mil actividades de ocio que intentaré ir realizando, y mucho más. Y también, novedades de lo que os conté ayer, mi escapada a "Frankfurt", aunque de esto la información será muy poquito a poquito. :) Veremos a ver... ¡Abrazotes!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario