Día de visita universitaria, y al matadero... Y no es ninguna broma ni nada, sino que realmente fuimos al matadero, para ver todo el sistema de frío utilizado, para conservar, congelar la carne, etc... Asi que, sin fotos desagradables (que también podría ofrecerlas), os dejo momentos interesantes de la visita :) Y mucho más claro, como siempre... ;)
COMPIS, guapísimos con nuestros monos... ;)
En cosa de media hora, pasamos de estar a 22ºC, luego a 3ºC, luego volvimos a estar a 20ºC, pero es que hubo un momento en el que llegamos a -30ºC, y no estoy exagerando. Entramos 3 o 4 minutos a la cámara de congelación, y calor, lo que se dice calor, no hacía jajaja. Os dejo un par de fotos, la primera desde dentro, donde casi no se ve nada (ya que a parte de oscuro estaba todo lleno de "vaho" del propio frío), y una segunda mía, desde fuera, con un gorrito de lo más favorecedor jajaja. Ahí va ;)
Cámara de congelación, a -30ºC, ni más ni menos...
Y por fin fuera, después de que se me quedaran fríos hasta los dedos de los pies.
Y aquí, la sala de máquinas, donde digamos se produce el frío, o donde gracias a ésta es donde se puede obtener frío en las diferentes salas de la empresa...
Más controles de las máquinas...
Y aquí, una foto de las vacas, vacas con un feliz no muy feliz, pero que bueno, de una manera u otra, no deja de ser ley de vida... Y la carne, de algún sitio tiene que salir.
18:30 h. Y la verdad que una tarde un tanto desaprovechada, tanto es así que vi unos minutos de la presentación de Neymar para el Barcelona. Os dejo una foto del vídeo en riguroso directo, a ver si les funciona bien el fichaje... Veremos a ver, tendremos que esperar a verle en acción :)
20:00 h. - 21:30 h. Y para terminar el día, un partidito de pádel en la Universidad, y para que nos vamos a engañar, un partido de lo más raro jajaja. Ninguno de los cuatro jugamos bien, aún a pesar que Antolín marcaba la diferencia para bien, partido raro, bola demasiado rápida, nueva, y en exterior con calor, es decir, viva al 100%. Por el resto, poco más, visto que no estábamos agusto jugando con la misma pareja, decidimos ir cambiando, asi que resultados nada. :) ¡Os dejo una foto, eso sí, acompañado por grandes cracks! :) En breves repetimos, y de mejor manera ;)
Y realmente tengo que deciros, que ojalá nunca me falte este tipo de música para momentos de relax, y que ojalá pueda disfrutar de su música algún día en directo... Genial Jamie Cullum, genial música, y genial vitalidad la que desprende junto a su inseparable piano... Escucháis y me comentáis :)
Y ahora sí, después de una estupendísima canción, tengo que abandonar o más bien cerrar la entrada de hoy... ¡Un abrazo grandote, en breves más!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario