jueves, 6 de junio de 2013

VAYA COMIDAS, SOL Y GIMNASIO DE MARTES

Día de los que gustan, realmente genial, y además con numerosos platos nuevos para todos... ¿Os lo váis a perder? Pues seguid echando un ojo ;) ¡Comienzo ya!

9:30 h. Desayuno con tortitas de avena totalmente caseras... Y es que me hice con mi primera caja de copos de avena, para empezar a consumir en el desayuno, ya que es un alimento con proteínas de alto valor para los deportistas, proteínas que sintetizamos estupendamente. Aunque también los copos de avena son sanísimos simplemente para mantener la línea y desayunar de lo más sano y completo.
Y debido a que, por lo menos para mi, se hace un poco aburrido comerlo sólo, pues me preparé una receta nueva, que no tardaré en repetir :) Necesaria una batidora, y un recipiente donde poner dos huevos, 3 cucharadas soperas de avena y un chorro de leche. Todo por la batidora, y a una sartén antiadherente. Y una vez hecho todo, lo acompañamos con por ejemplo, como hice yo, con un yogurt 0% grasa con trozos de fruta, en mi caso de manzana. 
Ya luego, pues un poco lo de siempre, zumo natural de naranja recién exprimido, una tostada con mermelada light de fresa, unos pocos de cereales con copos de arroz y trigo integral, cuatro galletinas y un tazón de leche desnatada. ¡Y tenemos las pilas cargadas para buena parte de la mañana! :)


12:40 h. - 13:45 h. Y entrenamiento mañanero de gimnasio, con el planning que os dejo a continuación seguido. Buenas sensaciones, ya se van notando las sesiones de gimnasio, lo cual me alegra, y mucho. Como bien sabéis, el que algo quiere, algo le cuesta. Y no sólo eso, no vale decirlo, hay que hacerlo, asi que ánimo, constancia y al toro.


14:30 h. Y después de un genial gimnasio, una genial comida, y veréis como pronto empezáis a ver geniales resultados. Hoy mi comida, riquísima, no os voy a engañar. Unos spaghetti con espinacas y gambitas, un buen trocito de pan, unas pechugas de pavo con tomate y ajo, y de postre unas fresas con un yogurt 0% grasa como el del desayuno, pero esta vez con trocitos de fresa, para mezclar con las fresas naturales jejeje. ¡Puro vicio! :P


15:45 h. - 17:00 h. Y ya después de tener un poco "estabilizada" la digestión, a aprovechar los rayos de sol que parece que quieren aparecer por León. Protección solar en la cara, y un poquito de aceite para el cuerpo... Esto como comprenderéis, en pleno verano no se debería hacer, pero todavía los rayos no son muy intensos, asi que podemos echarnos la siesta a principios de la tarde.

Tomando el sol del río... ¡Todo para mi jaja!


¡Y después de algo más de una hora, vamos cogiendo color!


Y ya terminada la sesión de sol puro, un paseo y un poquito de recuerdo, pasando por el campo de fútbol... Y es que, si os hablaba de él que estaba fatal, ya ha pasado casi un mes, y todavía sigue, miradn en que condiciones. ¡A ver si el año que viene la gente que juegue lo tiene un poquito mejor a final de temporada! :)


18:00 h. Y una rica merienda. Un sandwich con pechuga de pavo, una lonchita de queso y una cucharada pequeña de salsa de tomate. Unos frutos secos (cacahuetes + nueces), un vaso de leche desnatada con 2 galletas y un par de piezas de fruta, en este caso, una manzana y una naranja.


Y el resto del día estudio, y más estudio... Con demasiado cansancio. Asi que a ver si, aún cansados, seguimos con esta línea de Proyecto verano + estudio + buen estado físico + alegría. Creo que es muuy posible, continuemos pues ;)

Y una genial sesión para el gimnasio, para motivar y conseguir resultados.


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario