lunes, 29 de abril de 2013

PARTIDAZO DE FÚTBOL Y COMIDAS SANAS

Como véis, domingo, último día de la semana, de nuevo mañana clases, y además con examen. Os contaré a ver que tal, antes de nada toca el día de hoy, un día bastante completito, en el que se celebra en León los 10 Kilómetros Universitarios que no corro, porque por la tarde tengo partido de fútbol. Así que sin más, comenzamos, que además hay varios ingredientes nuevos en mis comidas, atentos!

11:00 h. Y el desayuno de hoy, con novedades. He introducido un buen puñado de copos de avena, que los he acompañado con dos fresas naturales troceaditas por mi, y un trocito de plátano. A mayores, un zumo natural de naranja totalmente exprimido por mi, dos tostadas (una con aceite de oliva y pavo, y la otra con mermelada light de fresa), seis galletas y un tazón de leche desnatada.
Como curiosidad, tengo que deciros que he reducido la cantidad de galletas, y he añadido avena, ya que el aporte de hidratos, aún siendo más o menos el mismo, el aporte de grasas y proteínas cambia un poquito. La avena nos aporta bastante mayor cantidad de proteínas, mientras el aporte de grasas se disminuye a la mitad, aunque tampoco debemos de abusar de la avena, como todo. Es muy sano, y muy reomendable para un deportista, lo cual me considero. Asi que eso, apuntad para vuestra próxima compra, especialmente los deportistas: "Comprar copos de avena, y añadir un puñadito en mi próximo desayuno, me sentará genial". :D


17:00 h. - 19:00 h. Y ya sólo quedan 3 partidos más, jugado hoy el cuarto. Partido en casa, contra el LLIONES C.F., y del cual puedo sacar una conclusión: un partido bonito y movidito para ambos bandos, lo cual me gusta, y más sabiendo que finalmente nos llevamos los 3 puntos, aunque a continuación os contaré resumidamente un poquito el transcurso del partido:
Primera parte, primeros 20 minutos, el equipo visitante aprieta bastante más, entran más metidos en el partido, con varias ocasiones y con una de ellas que acaban marcando. Un córner botado, un remate potente pero centrado que detengo (más que nada porque me la encuentro encima), y el despeje que le vuelve a caer al mismo jugador, que sólo tuvo que empujarla.
0-1 y nos sirvió para espabilar, poco a poco fuimos entrando en el partido, e íbamos estando mucho mejor, hasta que llegando al final de la primera parte, conseguimos marcar el gol del empate, gol que nos vino muy bien, aunque con la mala noticia de la lesión de Héctor en el tobillo...
Aún así, seguimos adelante con intenciones de buscar los 3 puntos, y para ello comenzó la segunda parte y con ella bastante intensidad por nuestra parte, buscando algo más que el simple 1-1. Quizás en esta segunda parte, estuvimos un poquito mejor nosotros, aunque realmente el partido estuvo bastante igualado, eso sí, las ocasiones visitantes se redujeron bastante, aunque la intensidad del Lliones seguía.
Al final, un genial remate de nuestro central Juanjo, ponía el 2-1 a falta de 6 minutos. Aguantamos el tipo, seguimos presionando, y por fin oímos el pitido final, que nos daba los 3 puntos, en un partido bastante disputado por ambos bandos y bonito, lo cual me agrada tanto a mi, como imagino a la gente que vino a vernos. ¡Abrazos Pinilla, siguen las esperanzas del ascenso, vamos!

Eso sí, el campo, y especialmente las áreas, están ya fatal fatal...
Sin césped, y encima duras, ya que no estaba regado.
Imaginad la gracia que hacía caer ahí, ninguna... 


21:00 h. Una cena riquísima, como podréis comprobar a continuación, apta para todos, y súper equilibrada... Un filete y medio de panga a la plancha, cinco almendras y cuatro cacahuetes para acompañar, y una ensalada de pasta, esta vez con tomate, requesón, taquitos de pavo, tortilla y zanahoria rallada. De postre, fruta en condiciones, como debe ser: una manzana, una rodaja de piña, y un yoghurt 0% materia grasa desnatado y edulcorado con trocitos de piña, para acompañar la piña natural jejeje. ¡Genial y riquísimo!


00:20 h. Última comida del día, proteica total, con dos solomillos de pavo, una ensaladita de canónigos con taquitos de pavo y cuatro nueces, y un vaso de leche desnatada, lo suficiente para coger fuerzas para el último repaso al examen de mañana, y a la 1:00 h. largas, con la digestión ya terminada, a dormir. Imagino que sabréis que irse a la cama con la digestión sin hacer no es nada bueno. Asi que eso... Jajaja, ¡hasta mañana!


Y para ir cerrando la entrada de hoy, me gusta y por ello os lo enseño, el mapa de visitas a mi blog. De una manera o de otra, por casualidad o no, ya van llegando numerosas visitas del extranjero, y sino mirad el mapa... ¡Abrazos!



Y mañana examen... Todo preparado, y he de reconocer, que acordándome del examen, no sé porque y me dio por mirar el dibujo de mi pijama, que dice en inglés algo así como "no tengas miedo". No sé si el destino existe o no, pero Homer Simpson y yo compartimos una buena filosofía, la de no tener miedo a nada. Sí respeto, pero no miedo. ¡Ánimo a todos los que anden ya de exámenes! :) Yo ya a dormir, que mañana va un día duro, atentos...


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario