La verdad que el fin de semana, si se disfruta, pasa volando... Y si se disfruta menos, sigue pasando igualmente rápido jajaja, mañana ya otra vez clases, una pena, pero bueno... carguémonos de valor y empecemos con buen pie. ¡Desde aquí os animo!
Como bien os dije, ayer salí un rato; seguramente última salida fiestera hasta terminar el curso de estudios... Aún así, obviamente, hoy ya me levanté tarde y descuidé un poco los horarios. Mi primera comida fue la comida, a diferencia de lo que debería haber sido el desayuno. Y tras una comida normal, a media tarde una merienda, que por lo general hubiese sido más suave de lo que fue, pero necesitaba reponer más energía. Os dejo a continuación la merienda del día:
18:30 h. Una estupenda merienda, con una ensalada de lechuga, zanahoria rallada y sardinas, con poquito de salsa césar. Luego, un revuelto de dos huevos, con un chorrito de leche y dos lonchas de pavo, cuatro cacahuetes y cinco almendras, y de postre, un trocito de pan con mermelada light de ciruelas, un vasito de leche desnatada, una barrita de muesli con chocolate, y un par de galletas.
19:15 h. - 20:30 h. Y aprovechando que el buen tiempo ya parece que ha llegado (aunque falta por llegar todavía mucho más sol), aproveché mi día de descanso deportivo, para darme un genial paseo por León. Unos siete kilómetros pateados, foto incluída, y es que ya sabéis que a veces la mejor recuperación deportiva no es parar al 100%, sino hacer alguna actividad suavecita como puede ser darse un paseo de este estilo. Sigue en pie el "summer project" :)
El saber que hoy mi cuerpo necesitaba descansar, implicó varias cosas, entre ellas y más importante la del estudio. Aún así, también hubo tiempo para poner a tono las herramientas de juego de pádel, como es la pala. Nuevo overgrip, un puntito más de grosor al agarre, veremos que tal me encuentro con él. Ahora mismo, son 2 los overgrips que llevo para jugar a pádel. ¡Os mantendré informados!
Y eso, como véis, poca cosa más... Espero que hayáis disfrutado el último día de la semana de hoy, y que cojáis con muchas ganas esta semana que viene. Yo, he de decir que ya tengo el primer examen del semestre, pero bueno, estoy bastante animado y estudiando, asi que espero que no haya demasiado problema. Veremos a ver, aunque el blog sigue, y el deporte por supuestísimo también. ¡Ciao jeje!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario