Pues nuevo día de descanso... No absoluto ni mucho menos, ya que ya organizo yo para no estar quieto, pero sí "STOP" al entrenamiento de gimnasio y aeróbico hoy. Descanso importantísimo, para que el músculo se recupere, y vaya poquito a poco creciendo, y que mejor manera de pasar el tiempo, que... Estudiando :S En fin, os cuento...
9:30 h. - 11:00 h. Suerte que he ido cogiendo las cosas con tiempo, y no quiero sufrir como lo hice el semestre pasado jajaja, estudio diario, y sino mirad la foto... ¡Estudio mañanero, no me lo creo ni yo!. Foto para el blog, y a seguir estudiando ;)
14.45 h. Y después de una mañana bien intensa de estudio, comida sanota para el cuerpo, y a seguir con algo que es a muy largo plazo como siempre os digo, lo de la vida saludable, un cuerpo preparado, etc etc... Para ello, dos pequeños primeros platos, una sopa de carne desgrasada con fideos, y un plato de arroz cocido con pisto totalmente natural (pimiento, calabacín, cebolla...) y ya de segundo, medio pescadito tipo gallo a la plancha, acompañado de dos pequeñas rodajas de queso de cabra, con 2 nueces y crema balsámica de módena. De postre, pieza y media de fruta, una pera y medio plátano. ¡Go go, seguimos en pie, yeah!
Y si bien os digo, no he realizado actividad deportiva en sí durante el día. Día de descanso que realmente sienta muy bien, y que es muy necesario a veces. Aún así, no puedo parar y estar quieto, y por ello todas las clases y recados "de tarde", a hacerlos caminando. Otra forma amena de disfrutar, y siempre de ver cosas nuevas, como esta imagen, que no me privé de tomarle una foto y dejárosla aqui en el blog. Junto al río, mirad la pasarela con preciosa iluminada... ¡Saludos!
22:30 h. Y última comida del día, necesaria para reponer las pilas e ir a la cama con energía, y que con un buen descanso, estoy seguro que el músculo poco a poco irá creciendo. Una cena con otro poco de arroz cocido y pisto (al igual que en la comida), un revuelto de tres hueves con 2 lonchas de jamón york, 3 nueces, un trozo de pan y un vasito de leche desnatada. ¡Asi termina mi día! :)
Mañana volverá el blog a sudar un poco junto a mi, ya que traeré nuevas actividades deportivas, y además espero traeros más cositas y más noticias acerca de ésto. A parte, supongo que algo más saldrá, asi que ya sabéis, como siempre, seguidme, que siempre podréis ver algo nuevo.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario