Las clases de la mañana, tienen un aliciente... Bueno, muchos, pero el que más gracia me hace es el de tener un comecocos totalmente casero cerca de clase, y es que en esa media hora, me da tiempo para jugar a intentar pasar de pantallitas. Por ahora he pasado de la segunda, y siempre pierdo en la tercera (siempre que llego claro, porque hay veces que no paso ni de la primera).
Asi que a ver si poco a poco voy carburando los dedos y me van dando juego para pasar al menos la tercera pantalla y así hacer un récord en el juego jajaja. ¡Abrazos!
Y a casa a comer, a cocinar como viene siendo de costumbre desde el 3 de agosto que llegué. Y bien, hoy un platito de pasta rico rico para ir cargando las pilas para la tarde, y unos filetes de pechuga de pavo. Aunque el resultado de toda la comida, después de la foto cocinando, lo tenéis:
13:00 h. Pues eso, macarrones con atún y salsa de tomate con orégano, filetes de pechuga de pavo a la plancha, dos tostadas de pan, y una macedonia con rodaja de piña, manzana, y leche desnatada. (Reconozco que fue una mezcla fatalmente escogida, no me gustó nada, no la recomiendo, aún así la comí sin problemas, no deja de ser saludable, solo que con un sabor en conjunto no demasiado agradable que digamos... Asi que ahí os va la foto:
13:30 h. - 15:00 h. Hoy, y en la última hora y media de clase del día (después de otras 3 matutinas), tocaron las declinaciones, más dativo, más acusativo, más verbos, más vocabulario... ¡¡Como una esponja intentando absorber todo al máximo, y estudiando mucho para ello por tanto!! Foto clandestina, y pasamos a lo siguiente jajaja...
17:00 h. Y siguiente comida, la tercera del día, con ganas de ir cargando para la sesión de spinning de dentro de un rato... Dos tostadas, una con queso de untar 0% grasa, y la otra con aceite de oliva y pechuga de pavo. Unos cacahuetes pelados, una rodaja de piña, y un vaso de leche con 3 cucharadas soperas de avena, una onza de chocolate en pedacitos y una galleta migada. ¡Y pilas al 100!
19:10 h. - 20:00 h. Y bien, tengo que deciros que primera sesión de spinning en Alemania, y os aseguro que será la primera de muchísimas, ya que aquí el running, poco podré, ya que el mal tiempo a partir de finales de septiembre-octubre acecha... Asi que hasta entonces, y mucho más, bici bici y más bici. Buenísimas sensaciones, genial música, y genial ambiente, asi que inmejorable, animadísimo a seguir, seguir y seguir :)
Como curiosidades, decir que cada uno coge su bici para entrar a la sala, no están ya colocadas dentro. Tú te la colocas donde quieras, y cuando terminas la sesión, limpias con desinfectante las partes con las que más en contacto has estado de la bicicleta.
Esta primera foto, cogiendo las bicis para meterlas a la sala
Y esta la sala, llena de luces de colores, rollo discoteca, buena música, y buenos equipos de música. Ya sólo quedaba comenzar a pedalear ;)
¡¡Y comenzamos!!
22:00 h. Y cena casera al 100%, y he de reconocer (aunque me sepa mal decirlo) que me quedó riquísima. Dos paninis caseros totalmente, uno con queso de untar 0% grasa, champiñones y cebolla y el otro con salsa de tomate biológica, espárragos tiernos, pechuga de pavo y cebolla también (ambos paninis con orégano y un chorrito de aceite de oliva). Y ya luego, un revuelto de 2 huevos con un chorrito de leche y pechuga de pavo, una rodaja de piña y un yogurt 0% grasa con trozos de albaricoque. ¡Rico rico!
¡¡Y hoy paninis riquísimos horneados!!
Y poco más... ¡Fuerte abrazo, y mañana más! ¡Mañana directos al campo de fútbol a ver el ALEMANIA-PARAGUAY de fútbol! No os perdáis la crónica mañana...
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario