martes, 19 de febrero de 2013

ORGANIZANDO VIAJE A PARÍS Y DEPORTE HOY MARTES

Toda una mañana dedicada a comenzar a planear el viaje a París. Tengo ya el "croquis" del primer día, que no es poco... Línea de metro a coger, paradas, sitios para ver, y la verdad que la cosa va viento en popa, y a toda vela. A ver si en breves os puedo dejar algo un poco menos efímero que mis comentarios. Comenzamos con el día de hoy:

12:00 h. - 14:00 h. Os aseguro que estuve dos horas completas, organizando todo el itinerario del primer día. Tengo ya apuntado todo lo que debería ver en París, que NO ES POCO, joobar... Lo del primer día, está rodeado en amarillo. Espero ver la Torre Eiffel (y conseguir allí mismo una calentada que mañana mismo empiezo a entrenar, ya os contaré), los Campos de Marte que están junto a la Torre Eiffel, los Inválidos, la cafetería donde se grabaron numerosas escenas de Amelie, el Trocadero, el Moulin Rouge...
Todo, os prometo, que para el primer día. A ver si mañana me pongo y termino ya el 2º día, y empiezo el tercero, pero como véis, no iré de improviso, sino que llevaré ya unas pautas que deberé seguir. He aquí, todos los sitios importantes que debo visitar... ¿Creéis que lo conseguiré en 6 días? Confío que sí.


20:40 h. - 22:50 h. Un entrenamiento bastante bueno, por fin. Después de andar desde el sábado con la muñeca a cuestas y con bastantes molestias, debido a que me la abrí bastante jugando a pádel, puedo decir que vuelvo. Todavía no con ella bien del todo, pero bueno, bien, bastante bien.
Hoy, un entrenamiento muy completo, al menos para los porteros. Comenzamos con 20 minutos de rodaje (de menos a más) para ya luego calentar específico portería, con ejercicios tanto de abdominales, como de reflejos y de caídas.
Ya luego, numerosos ejercicios por parte del equipo de golpeo a puerta con pases previos, y luego a parte libres directos desde la frontal. Para finalizar, una buena sesión de flexiones, seguida de 2 minutos intensos de abdominal recto, y oblicuos, para terminar con otra serie de 15 flexiones con los puños cerrados y las rodillas apoyadas. Finalmente, estiramientos de rigor, súper importantes.
Como podéis imaginar, de lo que estuvo lloviendo, el campo estaba embarradísimo... Como prueba del delito la foto que os dejo a continuación para cerrar las actividades de hoy:

Nando, uno de los defensas del equipo y yo


La verdad que había escuchado bandas sonoras bonitas, y muy bonitas, y creo que ésta es de las que ha pasado ese límite de lo bonito para pasar a lo increíble. Siento la necesidad de ver esta película, aunque sólo sea por la banda sonora (aunque aseguro o eso me han dicho, que la película de LA MISIÓN, estupenda también...) Asi que nada, genial música de Ennio Morricone para terminar el día, y a la cama, no se diga más. ¡Abrazos a tod@s!



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario