Bueno, pues el estudio para mi aún no ha terminado. Está todo aprobado, excepto una parte de una asignatura, la cual tengo que repetir en la convocatoria extraordinaria, asi que de aquí al 13 de febrero, sólo queda que estudio, deporte, y viceversa. Os iré contando, porque ya ayer empecé a estudiar el temario, y hoy ya cayeron casi 5 horas entre la mañana y la tarde. Aunque lo verdaderamente importante os lo contaré a partir de... AHORA
21:00 h. - 22:30 h. Nueva sesión de fútbol, un entrenamiento donde hizo demasiado viento y muy frío. Se nota que las temperaturas bajan, porque hoy mientras entrenábamos hizo muucho frío.
De todas maneras os cuento en que trató un poco el entrenamiento:
Comenzamos con un calentamiento que nunca habíamos hecho. Empezamos rodando, típico, pero luego un calentamiento con balón bastante interesante. A la voz de ya, toques de balón y salida en velocidad 3-4 metros, y luego lo mismo, a la voz de ya, pero pisando la bola, girando y salida de nuevo 3-4 metros en velocidad. Un calentamiento de lo más efectivo, y listos para seguir entrenando.
Luego ya, posesiones de balón, primero con la mano, y ya luego con el pie en porterías pequeñas. (Yo hoy, no trabajé nada de portero... Todo de jugador, para manejar los pies e ir aprendiendo). Luego ya para terminar, golpeos a puerta y a estirar. Una buena sesión, y buenas sensaciones, asi que sin queja.
23:30 h. De nuevo, seguimos con la rutina de comer sano, y hoy toca cena, con pequeños caprichos, que no hacen ningún daño, incluso son totalmente beneficiosos si es de manera moderada.
Estos caprichos, no son otros que las dos galletas y especialmente la tostada con queso fresco y membrillo. Un manjar para el paladar que se agradece comer, y luego ya un plato bajito en calorías y en grasas, pero con un aporte muy interesante de proteínas, y también obviamente de carbohidratos.
Una latita de atún, zanahoria rayada que le da un sabor espectacular al plato, unas lonchas de pavo, arroz hervido y un huevo cocido. Una cena estupendísima, con la que he acabado muy agusto. Os la recomiendo para comer sano y equilibrado.
Y ahora, para relajar un poco el final del día, os dejo con esta canción. Un grupo (Camila) que tiene canciones todas con similar estilo, pero que si os gusta una canción, habréis acertado escuchando el resto. Yo hoy os dejo una canción que me ha gustado mucho, de comienzo a fin. Ahí os va, y luego os cuento la última noticia sobre la escapadita parisina... :)
Camila - Bésame
Pues eso, a parte de deciros que París ya me está esperando con los brazos abiertos, he de decir que ya tengo hotel, y está en el barrio de Montmartre, cerquísima del Moulin Rouge y de la cafetería donde se grabó la película de Amelie.
Dicha película, en breves la veré de nuevo, para ver montón de escenas que se grabaron en París, y poder recorrerme algunas de ellas. Desde luego la cafetería (de la cual ya he buscado el nombre, y es: CAFE DES 2 MOULINS), pienso visitarla sí o sí, y hacerme fotos justo donde estuvo Audrey Tautou, la actriz de Amelie. Una película de lo más cariñosa, que quiero volver a ver...
Finalmente, os dejo un par de imágenes, una del Moulin Rouge y otra de la cafetería de Amelie, donde cerquísima dormiré. Ahí os van, os mantendré informados de numerosas cosas, pero como bien sabéis, lo bueno se hace esperar, y por ahora esto puedo contar. Estad atentos e ir mirando el blog, que diré más cositas de París... jejeje, atentas y atentos! :)
MOULIN ROUGE, muy cerquita de mi hotel... :D
CAFE DES 2 MOULINS o más conocida como:
"La cafetería de Amelie"
Lo dicho. Cerca de las 10000 visitas en el blog, lo cual es para mi una sensación espectacular, y esperemos llegar lo antes posible y seguir y seguir... Gracias como tantas veces os digo por seguirme, y visitarme. Un abrazo grandote, y mañana más, que el día viene cargadito... Veréis! :)
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario