Un día como cabía de esperar, pero con una novedad. Una nueva escapada, a una provincia no demasiado lejana, pero sí lo suficiente como para incluirla en mi apartado "crónicas de viajes", que veréis según abrís mi blog, en el margen derecho de éste.
Pues bien, el frío no fue excusa para salir de casa algo antes de las 7 de la madrugada, y caminando hasta la estación, para coger el bus directo a Salamanca, con única parada en Zamora. Vamos que nos vamos, comienza un sábado diferente, un sábado salmantino.
7:00 h. Como véis, tenía fuerzas suficientes como para grabaros un vídeo llegando a la estación de buses jaja... Que frío hacía, pero que ganas tenía de comprar el billete, montar en el bus, y plantarme en Salamanca. Cogí el primer bus que había, para así aprovechar un poquito más, en la medida de lo posible, mi estancia en Salamanca. Asi que eso... Primer vídeo llegando.
Llegando a la estación de buses de León...
Y aquí ya en la estación de buses esperando las ansiadas 8 de la madrugada...
Hora en la que salía el bus.
8:00 h. - 10:30 h. Y lo siguiente, obviamente (cosa que no comentaré casi nada porque no tuvo nada ya que principalmente fui dormido), os diré que en esta franja de tiempo, me tocó viajar en bus a Salamanca. Fui medio dormido, no habían sido demasiadas horas de sueño y no estaba del todo descansado. Además, sabiendo que iba de fiesta a Salamanca, me compensaba ir descansado...
Primera parada sobre las 9.30 h... ZAMORA
Cerquita de Salamanca, se veía nieve por la carretera... ¡¡Uuf, que frío!!
Y por fin: ESTACIÓN DE BUSES DE SALAMANCA
11:00 h. - 14:00 h. Desde la estación de buses, un paseo hasta lo más céntrico de Salamanca. Muchísimo frío, aún así, primeras visitas por ahí por Salamanca hasta la hora de comer.
Al fondo, ya se veía el centro de Salamanca...
Aquí de fondo conmigo el Campo San Francisco
Y llegué: PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.
Una foto sin que yo aparezca y...
Otra donde aparezco :)
Gran Vía de Salamanca...
Y al fondo, la Catedral de Salamanca.
14:00 h. - 15:00 h. Después de unos buenos paseos por Salamanca, tocaba una excelente comida. Un crépe, lo cual hacía muchísimo que no comía. Estuve con Virginia, Samu e Ilina como veréis en las siguientes fotos que os dejo. ¡¡Ah!! Y tenéis que perdonarme, pero a falta de uno, comí dos crépes. Uno salado, y otro dulce. Que geniales, y que bien lo pasamos devorándolos jajaja.
Samu, Ilina, Vir y yo :) ¡¡DIVINOS!! Los crépes digo... jaja
Y aquí los geniales crépes salados...
Uno de chocolate blanco, y el otro de chocolate blanco, nutella y nueces...
¡¡¡MMMMMM!!!
15:00 h. - 16:00 h. Y de nuevo, para bajar la comilona que nos habíamos metido, nuevo paseo por Salamanca por nuevos sitios. Os dejo fotos, vídeos y más cosillas... Y suerte que no os pueda dejar un "trocito del frío" que estaba haciendo...
Aquí, la Plaza Libertad.
Como estudiante de paso que soy, no podía irme sin hacerme tres fotos con la "Ponti"
Y más Universidad Pontificia de Salamanca...
Y más... :)
He aquí, la Casa de las Conchas de Salamanca.
Edificio que comenzó a construirse a finales del Siglo XV
El encanto del Casco Antiguo de una ciudad como Salamanca, es brutal...
Y aquí, la Universidad de Filosofía y Letras... Que como véis, van sin edificio...
Casi dan ganas de estudiar viéndolo :P (Es broma jajaja)
Y aquí con Virigina, la "culpable" de que fuese a Salamanca.
¡Es lo que tienen los cumpleaños tia! :)
Y para terminar, un vídeo por el Casco Antiguo de Salamanca... Jajaja
¡¡ Titiritiriii, Virgina, es un estupendo vídeo !! :P
22:00 h. - 2:00 h. Y ya por la noche, la celebración del cumple de Virginia. Muchísima gente, 21 para ser exactos, con comida, música no muy alta, ambientazo... Hasta las 2 en casa, hasta que tocó salir de fiesta, pero eso lo dejo para luego... Ahora, a la celebración pura y dura.
¡¡ Cumpleaños Feliz Virginia !!
2:00 h. - 5:30 h. Tengo que reconocer que tenía muchísimas ganas de fiesta por Salamanca, ya que además era la segunda vez que salía sólo, y la primera no lo había pasado del todo bien...
Por unas cosas o por otras, todo lo que el día fue genial, la fiesta no lo fue tanto. Muy apagado estuve entre unas cosas y otras, aunque así a lo bobo, llegando a casa de nuevo a las 5.30 h... y sabiendo que al día siguiente tenía que estar a las 11 y poco en pie. Pero bueno, aunque no haya sido de las mejores noches, os dejo alguna foto de la velada nocturna rodeada eso sí, de geniales amig@s.
Samu y yo con la del cumple... :)
En el PUB PEOPLE, primer sitio por donde me llevaron en Salamanca...
Jajaja, Ilina ya no sabía ni como animarme...
Y luego ya estuvimos en otros tantos sitios, pero si os digo la verdad, me acuerdo de un par de nombres, y poco más, porque ni tan siquiera tengo fotos... El bisú, el Piper, y para casa. Aquí termino mi noche, mejor o peor, pero una noche diferente, y por Salamanca. Mañana os contaré lo que dio de sí el día de mañana jejeje. ¡¡Abrazos grandes!!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario