viernes, 25 de enero de 2013

VUELTA DEPORTIVA DE VIERNES

Por fin. Hoy sólo han sido 4 horas de sueño, fatal el momento de levantarse. Medio mareado, cansadísimo, pero bueno, creo que ha merecido la pena porque el primero de los tres exámenes finales que me quedaban, está hecho, y además con relativamente buenas sensaciones. Además, al llegar a casa, mirad lo que me he encontrado... ¡¡ POR FIN TENGO SERIGRAFIADA YA LA CAMISETA CON GÓMEZ 33!! Espero que os guste...

¡¡ POR FIN CON SERIGRAFÍA DE MARIO GÓMEZ,  DORSAL 33 !!


Si os acordáis, hace una temporada os comenté que me había comprado esta camiseta, y una mítica de la NBA de Scottie Pippen... Por si no lo recordáis, os dejo el enlace a continuación para refrescar la memoria, que nunca viene mal jejeje:


Y en relación a las camisetas de fútbol, también he de decir que por fin, ha vuelto el deporte a mi vida tras 4 días sin NADA, que se dice pronto jajaja... 
Han sido, a parte de 4 días de inactividad absoluta (lunes, martes, miércoles y jueves), cuatro días de comida descuidada. Y no digo que haya ido a comer hamburguesas, ni kebaps ni nada de eso, de hecho no ha sido así. He comido en casa, pero a destiempo, y con demasiada comida grasienta. Han sido 4 días que necesitaba excederme, asi que ahora nada, vuelta a la normalidad y asi ya hasta dentro de 2 o 3 meses, con la idea de seguir mejorando mi físico, tanto para que me responda mucho mejor a la hora de practicar deporte, como para sentirme más agusto conmigo mismo. 
Y dicho esto, comenzamos con el día, que no ha estado nada mal... Aunque como poco, ha sido peculiar, os lo aseguro jajaja, vamos con ello:

15:30 h. - 17:00 h. Después de 4 días de inactividad total, y de, para ser exactos, casi seis sin jugar a pádel, volvemos a la carga. Un partido en el que mis sensaciones han sido NULAS. He jugado bastante bastante mal, pero sé porque, cosa que me "alegra", ya que por ello no tengo motivo para cabrearme, me explico:
Si uno duerme 4 horas de mala manera, anda nervioso por los exámenes, y encima hace casi 6 días que no coge una pala, pues las sensaciones no pueden ser buenas, a parte de que de reflejos andaba al 40% de lo que suelo responder yo.
Aún así, primer contacto con la pala después de unos días con un partido relativamente intenso, y con genial compañía, especialmente la de mi pareja de juego de hoy jejeje.

JOSÉ Y JOSÉ Vs. BARBÓN Y YO
4     -     6
5     -     7
3     -     6

 Foto de rigor, con José y José a la derecha, y Barbón y yo


17:00 h. - 18:30 h. Y segundo partido del día de pádel, del cual no tengo ni foto, porque es completamente para olvidar. Surgió de calentada, y la calentada, a diferencia de lo que pasa otras veces, ha salido bastante bastante mal. El malestar durante el día debido al cansancio acumulado ha sido mucho, y lo he notado una barbaridad.
Me atrevo a decir de que JAMÁS, he jugado tan falto de ganas, de sensaciones, de no querer correr, y por momentos de no querer ni golpear la bola. En fin, prefiero no hablar más de esto, ya que el partido ha sido realmente horroroso.

Y mirad, son las 22 horas y pico de la noche, y ya me voy a dormir. Pocas veces durante TODO el año o curso, se dan estas horas tan prontas para ir a dormir, pero os aseguro que hoy es totalmente imprescindible... Asi que no me enrollo más, os animo a seguir visitando el blog de forma periódica, y poco más... Que voy a planchar la oreja. ABRAZOS

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario