Como única cosa del día, o bueno, como únicas dos cosas del día, es que por fin ha nevado en León, poquito, pero algo ha nevado y ha cuajado en tejados. Por lo demás, mucho estudio, con el correspondiente descanso para jugar el primer partido de liga del año. Os cuento a continuación como ha ido el partido, que hemos ganado con sudor...
15:45 h. - 17:30 h. Pues bien, un partido que no parecía a priori tan luchado como ha sido. Desde el principio, un equipo muy peleón y con contadas ocasiones, pero que sabían aprovechar bastante bien, aunque abrirían el marcador con un penalti inexistente, pero bueno...
Día frío, bastante nublado, y con lluvia y medio granizo en los últimos 15 minutos de partido de la segunda parte, aún así, empiezo desde el principio y os cuento un poquito todo.
Foto al inicio del partido
Pues bien, una primera parte donde nosotros estuvimos bastante mejor, aunque no lo parecía, ya que a parte de que ellos tuvieron ocasiones muy claras, nosotros tuvimos numerosos fallos, fallos que no acabamos de materializar en numerosas ocasiones. Palos, fallos, falta de garra, un gol anulado, en fin... El equipo de hoy era el CLUB DE FÚTBOL ERIA, y está abajo en la clasificación, pero ya os digo que pelearon y se adelantaron con un penalti inexistente. Y digo inexistente seguro, primero porque lo vi en primera plana, pero por si quedaban dudas, la marca de la falta se veía claramente en el suelo fuera del área, gracias a que teníamos el campo de barro hasta arriba.
Aún así casi paro el penalti, que rabia... Adiviné el sitio, me estiré, pero la verdad que lo tiró bastante bien, rasito, e imposible. Antes de esto, un par de intervenciones mías donde me encontré bastante cómodo provocó que el resultado en contra no fuese mayor.
La jugada del gol anulado.
David, el último a la izquierda en la foto, remata un córner y marca.
No sé porque, pero el árbitro pita falta de éste y anula el gol.
Ya al final de la primera parte, como a los cinco-diez minutos de terminar, marcamos el empate. Un gol de falta con una carga muy maja de picardía a carga de Héctor, zurdito del equipo. Luego ya, poco más novedades y descanso, que yo además ya me estaba quedando muuy frío, y sabía que me iba a venir genial, y asi fue.
Ya en la segunda parte, un saque mío de puerta
Una segunda parte a lo mejor un tanto menos vistosa, aunque nosotros seguimos peleando mucho. Probablemente, en esta segunda parte desapareció un poco más el Fútbol Eria, aún así no nos podíamos confiar, a parte de que buscábamos el gol de la victoria incesantemente
Al final, el gol llegaría en un penalti a cargo del mismo que marcó el primer gol nuestro, Héctor. Nos poníamos 2-1 a favor, y la cosa seguía indefinida, tanto para un equipo como para otro debido a lo revuelto que seguía el partido, asi que teníamos que seguir trabajando duro...
El resto de partido, varias ocasiones más nuestras, y alguna del Eria que acabamos solventando sin demasiado problema. A destacar los últimos 15 minutos de partido, donde comenzó a llover y a medio granizar (como veréis en la última foto que os dejo ahora a continuación), cuando me comencé a quedar frío de verdad. Manos demasiado frías, no tenía tacto ni fuerza en las piernas... Tenía ganas de que terminase el partido, la verdad.
Y dicho esto, poco más. Partido finalizado, importante victoria chavales, y ahora a seguir trabajando para mantenernos arriba. ¡¡En breves más y mejor, ciao!!
Foto al final del partido, con lluvia y granizo
Así acabó el campo después del partido... :(
Y poco más, ya os digo... No comento mucho más ya que tengo que seguir estudiando, y preparando un par de cosas para mañana lunes. Cuando pase mañana, estará todo mucho más tranquilo y espero que eso se refleje en el blog. No olvidéis seguirme ¡Un abrazo!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario