Hoy empieza de nuevo el curso para mí, asi que el blog (aunque espero que no sea así), verá su actividad un pelín reducida seguramente, y menos comentarios a la hora de actualizar, aunque ya os digo, que seguiré con mi deporte, mis actividades, el hacer todo lo que pueda, y todo aquello que pueda, os aseguro que os lo comentaré. Por ahora vamos con lo de hoy que aunque no sea demasiado, algo es ;)
Como véis, mal día para entrenar... K.O.
Para empezar y calentar, genial sesión aeróbica suavecita.
6 kilómetros de rodaje en 32 minutos. (Recorrido: A-B-A)
Ya luego, estuvimos trabajando aperturas de balón a banda, y balones desde allí colgados a rematar de cabeza. Aquí, especialmente trabajé reflejos y balones aéreos. Ya luego harían ejercicios de tiro a la altura del área, y para terminar, una posesión-partidillo sobre tres porterías que yo debía ocupar según por donde se estuviese desarrollando el juego.
Muy buenas sensaciones propias, y muy buenas sensaciones del equipo de ver que realmente habían trabajado muchísimo. Con esto quiero decir, que vamos cogiendo ritmo, y a ver si este fin de semana que jugamos en casa podemos inagurar el año con una victoria y tres puntos para "la saca".
Como véis, el día ha terminado con una buena sesión deportiva y poco más. Ya con clases, estudio, y demás telares... Una pena, pero bueno, sé que el mes de enero (lo más bien lo que queda de él) será duro, pero ya para febrero, vida nueva, curso nuevo, y volver a empezar, asi que... COMENZAMOS EXÁMENES, ESPECTÁCULO, PRUEBAS FINALES... ¡¡ÁNIMO Y AL TORO, ÁNIMOS TANTO PARA MI COMO PARA TOD@S VOSOTR@S!!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario