viernes, 14 de diciembre de 2012

UN JUEVES FEO Y LLUVIOSO

Como veréis con la crónica de hoy, el día ha sido feo, y el invierno no da tregua. Lluvia, frío y demás telares, eso sí, me consuela que hoy es el último día de estudio asi duro a conciencia, ya que mañana termino el último examen hasta después de Navidades, cosa que me gusta, y mucho. Y para empezar la entrada de hoy, ¡¡un mensaje de ánimo para todos los que también andéis de exámenes!!


Estudio y clases por las cuatro esquinas, poca novedad más. Eso sí, os dejo una "tarea" para ver si la conseguís. Pues es encontrar la diferencia entre las tres fotos que os dejo a continuación.

08:53 h.



15:17 h.


18:10 h.


Pues bien, antes de confesaros la "diferencia", he de deciros que hoy es el único día que no he hecho deporte en la semana. Día de descanso para terminar de aprovechar bien el tiempo para el estudio.
Y bien, dicho esto, la diferencia clara es que no hay diferencia. Un día lluvioso desde la mañana hasta bien entrada la tarde, día feo, con nubes, y que aporta poca alegría, por lo que son estos días en los que uno tiene que levantarse contento, y saber disfrutar el día a día... Que por cierto, os animo a ello. ¡¡¡Abrazoss!!! Prometo que a partir de mañana habrá cositasss... :)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario