Pues bien, tras varias cosillas para hacer durante el día sin demasiada importancia, llegaba la tarde, con importante partido de liga. Pues bien, un partido que hemos jugado de noche, y con frío y poca visibilidad. A continuación, la crónica al detalle, vamos allá:
18:00 h. - 20:00 h. Decimocuarta jornada de liga, y ésta se presentaba con la peculiaridad de jugar de noche. Pues a las 18 h. el sol ya había caído, y bien caído. Jornada donde jugábamos como visitantes en el campo del LLIONES FC, equipo que situado en la mitad de la tabla, sabíamos que iba a dar mucha pero que mucha guerra en el partido, y así fue.
LLIONES FC Vs. ATLÉTICO PINILLA (0 - 1)
Un día frío frío, que gracias a un buen calentamiento pude aguantar bastante agusto dentro del campo... Aún así, los últimos 5-10 minutos de cada parte se me hicieron un tanto cuesta arriba por la temperatura, ya que no me llegaba casi ningún balón, y las manos sobretodo, se me empezaban a quedar bien frías, aunque suerte que ya era de cara al final final de cada parte... Partido en el que rondaría la temperatura de 2 grados, pero la sensación térmica (según lo visto por internet) era de -1ºC.
Aún así, conseguimos hacernos con tres puntos importantísimos en un partido peleón peleón, pero bastante falto de fútbol por ambos lados. Un partido con demasiada interrupción debido a las faltas, y un tanto alterado en todos los sentidos.
Yo en un momento del partido en la segunda parte...
Foto cortesía de un crack, Casca... ¡¡GRACIAS!!
Con expulsión por parte del equipo local, con varias amarillas para ambos equipos, en fin... Un partido la verdad que poco vistoso, y además, al pie de la letra, ya que entre lo de noche que era, y los focos que iluminaban demasiado directo el campo y tal, la visibilidad era un tanto reducida... Aún así, suerte porque nos fuimos para casa con unos nuevos 3 puntos que saben a gloria después de un único golazo de uno de nuestros delanteros, un golazo increíble de David, señores.
Y para terminar el día, os tengo que dejar una canción archiconocida, como es el Stand by me, pero esta vez con un vídeo un tanto emotivo y con gran carga y mensaje. Disfrutad con voces, que por unas razones o por otras no tienen casa y viven en la calle.
Señores, señoras, no juzguemos antes de tiempo, y disfrutemos con algo que a casi todos, por no decir a todos nos gusta: la música. Abrazo grande, y feliz entrada de semana!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario