Explico los platos, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha. Asi que comenzamos ya mismo :) Que hace bastante que no escribo por aquí...
RECOPILATORIO 26:
* Arroz con pollo y salsa de soja con pisto de verduras, queso rayado, tomate, pavo, pan, yogurt y kiwi.
* Lentejas con zanahoria y patata cocida y aliñe de manzana, con carne de cerdo, cebolla pasada por la plancha, y tomate. De regalo, un par de onzas de milka yogurt, pera, mandarina y pan.
* Pollo a la plancha con queso rayado y calabacín a la plancha. Y luego ensalada con zanahoria cocida y atún y soja. Pan, piña y requesón.
* Ensalada de canónigos, queso fresco bajo en grasa y pavo (con aliñe de crema de módena), y un revuelto de dos huevos con verduras y cacahuetes. Mandarina, kiwi, pan y requesón con avena.
RECOPILATORIO 27:
* Puré de patata con pescado a la plancha con tomate seco y champiñones, y luego ensalada con manzana, tomate y pavo, con crema de módena. Pera, y yogurt de postre.
* Pescado a la plancha con tomate seco a la plancha, brócoli cocido, calabacín a la plancha, arroz cocido y una loncha de cecina. Pan, cacahuetes, yogurt y kiwi.
* Pasta integral con salsa de tomate, aceite, orégano y atún y pisto variado de verduras con queso rayado. Chocolate, pera, y pan.
* Arroz con pisto integral al toque de chilly dulce, y salmón ahumado a la plancha. Mandarina y pan (una de ellas con queso de untar 0%).
RECOPILATORIO 28:
* Pasta integral con aceite, orégano, tomate y jamón serrano. Además, un solomillo de buey con calabacín y patata a la plancha, y un poquito de ketchup. Yogurt y pan integral.
* Ensalada de queso, atún, tomate y nueces con módena, y luego zanahoria y brócoli cocido con salmón ahumado y pescado blanco, pan y yogurt.
* Pavo a la plancha con ensalada de queso, tomate y nueces con vinagre + piña, pan y leche.
* Pescado a la plancha con pan integral, y mezcla de verduras (patata cocida con pimiento en polvo y calabacín a la plancha) + ensalada de tomate, pavo y nueces. Leche, y yogurt.
Pues eso... Esto no es un restaurante de lujo, ni tan siquiera un restaurante, simplemente el acostumbrarme a ser yo el que me prepare todo, y con todo ello, aprovechando para que sea saludable y destinado a la vida de gimnasio, aportando todos los nutrientes necesarios.
Fuerte abrazo, y a ver si cuanto antes escribo todas las novedades que tengo ya en el tintero... ¡Fuerte abrazote!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario